Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/03/07, 08:28:03
Usuario

Tras jugar 5 minutos al Counter Strike se reinicia el PC solo.

En primer lugar, me gustaría presentarme pues me acabo de registrar y darles la enhorabuena por el genial trabajo que hacen, ya que antes de decidirme a abrir este post he estado buscando varios días aquí y pese a no haber dado con la solución he podido observar la gran ayuda que depositan a los demás usuarios.

Mi problema como pueden observar en el título del tema, es que tras jugar unos minutos al CS el ordenador sin previo aviso ni nada por el estilo se reinicia solo. Me pasa únicamente con el CS, ningún otro programa me da un fallo parecido, aunque también es verdad que es el único juego que utilizo en mi PC. Un amigo me ha dicho que debe ser la tarjeta gráfica (VIA/S3G UniChrome IGP (64 MB) ), me he bajado los drivers más recientes, los he instalado pero el problema sigue intacto.

La verdad, que de estas cosas sé lo justito y les estaría realmente agradecido por su ayuda, por mínima que sea.

Sin más, muchas gracias, un saludo y si necesitan que les de algún tipo de información de mi PC o del problema pídanla.

*Edito y actualizo:

Tras leer y recibir consejos en varios foros, he intentado numerosas soluciones. Ahí se las dejo con su correspondiente resultado:

*Solución------->Resultado
-Seguir un manual de mantenimiento consistente en desmontar y limpiar casi todas las piezas------>Ordenador super limpio, pero con el mismo rendimiento anterior.
-Desactivar la opción reinicio automático en caso de error grave------>Sigue reiniciando el PC sólo sin mostrar ningún tipo de pantallazo azul, mensaje de error, etc...
-Pasar el antivirus a todo el PC (AVG 7.5)--------->Ningún virus ni trollano en el ordenador.
-Toma de temperatura al PC--------->Temperatura alta, pero dentro de los limites normales.
-Comprobación de las memorias en busca de fallos (Memtest)---------> Memorias en perfecto estado.
-Reinstalación de CS (probando varias versiones)------->Sigue dando el mismo fallo de siempre.
-Instalación de los útimos driver de la Tarjeta gráfica----> El fallo sigue igual.

Como pueden ver son ya bastantes las posibles soluciones que me han dado, por lo cual les estoy enormemente agradecido, y que yo espero haber acometido exitosamente. Si bien, ninguna de ellas a tenido un resultado deseado.

Así que seguire buscando por la red algún tipo de metodo para superar el error, aunque si ustedes pudieran ayudarme sería todo un poquito más facil.

MIL GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Última edición por luis_betico88 fecha: 19/03/07 a las 18:41:53.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/03/07, 08:47:29
Usuario

Re: Tras jugar 5 minutos al Counter Strike se reinicia el PC solo.

hola antes de aconsejarte nada me gustaria saber si juegas al CS a traves de internet o juegas solo tu, tambien estaria bien saber cual es el procesador y cuanta memoria tiene tu ekipo.
  post #3  
Antiguo 18/03/07, 09:06:39
Usuario

Gracias por el interes.

Juego en internet a resolucón 1024x768. Aunque ahora me han dicho que la típica es 640x480.

Campo Valor
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2075 MHz (12.5 x 166) 2600+

Y la memoria ram, según la información que me daban al comprar el ordenador es 256, pero sin embargo en la información del sintema viene 192 MB de Ram.

¿Necesitas algo más que saber?
  post #4  
Antiguo 18/03/07, 10:49:47
Usuario

A ver, dentro de las opciones de CS, en video, he probado todo. Tanto opengl, como D3D, la mayor y la menor resolución. Pero nada, el problema es el mismo, idéntico. Sin ningún tipo de aviso, y tras jugar varios minutos, el ordenador se reinicia solo sin más.

He leido por aquí, algo de averiguar la temperatura de la tarjeta utilizango un programa llamado Ati tools...(algo así), pero al instalarlo y ejecitarlo el ordenador también se me ha reiniciado solo.

Cada vez estoy más perdido. ¿No hay nadie que pudiera darme una mínima orientaciión sobre cuál puede ser el problema? Se lo agradecería muchísimo.

Un saludo a todos.
  post #5  
Antiguo 18/03/07, 11:33:34
Ex-Colaborador

Hola

Comprueba las memorias usando MemTest

Sigue los pasos dados en el siguiente enlace: Manual de limpieza interna del PC

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 18/03/07, 11:51:45
Usuario

Muchas gracias, enseguida me pongo a ello.
  post #7  
Antiguo 18/03/07, 16:09:22
Usuario

Hola.

He hecho ambos pasos.
Primero instale el MemTest en un disqket y lo ejecute: no me dió ningún error de memoria.
Después desmonte todo el ordenador y limpie pieza por pieza con mucho cuidado. Tras una hora limpiando placa base, ventilador,...lo vuelvo a poner todo a su sitio y el ordenador funciona como antes.
Pruebo el CS, y si es verdad que he podido jugar un poco más (unos 15 minutos), pero el resultado ha sido el mismo, derepente se reinicia solo, sin ningún tipo de aviso ni mensaje de error.

¿Alguna idea?

Gracias de ante mano!!!
  post #8  
Antiguo 18/03/07, 16:18:45
Ex-Colaborador

Hola. Haz lo que dice el siguiente post y copias aquí en su totalidad el mensaje del pantallazo azul (en caso de que saliera):

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 18/03/07, 16:24:31
Usuario

Gracias de nuevo por tu ayuda, he hecho lo que dice el tutorial (desactivar la casilla de Reinicio automático) y voy a probar ahora el CS.

La cosa es que antes no me daba ningún tipo de aviso, error, ni pantallazo azul...simplemente pantalla en negro, lucecita del ordenador apagada y vuelta a empezar. Como si se fuera la luz, o yo pulsase el boton de reiniciar...

De todas formas, lo probaré a ver que sucede.

Mil gracias, os mantengo informado.
  post #10  
Antiguo 18/03/07, 16:25:49
Ex-Colaborador

Claro, pero el pantallazo es tan rápido que no se ve

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro