| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre disco duro y tarjeta de red Cita:
Cita:
![]() A mi parecer es el disco duro defcetuoso, haz un respaldo de tus datos primeor que nada, segundo, lo más probable es que sea problemas de brazo, colócalo a trabajar al revés a ver que tal ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre disco duro y tarjeta de red gracias hobbit por responder . Le hice un diagnostico al disco duro con el programa del fabricante en este caso western digital data lifeguard y no me detecto ningun problema me sorprendio por que esperaba que detectara algun problema y aislara la parte defectuosa del disco duro. Otro sintoma que tiene la computadora es k no entra la bios y a veces cuando entra y dejo un rato la computadora en la bios se congela La pregunta ahora es: ¿a que se debe que no entre la bios y cuando entra a que se debera que se congele? ¿tiene alguna relacion un disco duro defectuoso con que se detenga la bios? Y si mi tarjeta madre esta defectuosa por algun bajon de luz ¿como puedo saber que la motherboard esta defectuosa? Bueno aprecio la ayuda espero algun comentario. salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre disco duro y tarjeta de red hola, mira estos FAQ's: FAQ - Limpieza del PC y sus periféricos FAQ - Refrigeración de Hardware Añado: equivocacion de FAQ, el de limpieza del PC y sus periféricos seria una "tonteria" darlo en tu caso, mira el FAQ que te da Hobbit que es el bueno.. saludos ![]() Última edición por sroura fecha: 17/03/07 a las 21:38:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre disco duro y tarjeta de red Me parece que el problema va por otro lado entonces..... Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador Si continúa el problema quizás sea la fuente de poder, cambiala por una de similares características a ver que tal ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
de nuevo, disculpas. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre disco duro y tarjeta de red ok gracias gente por la ayuda En estos momentos estoy trabajando con el disco duro al reves como dijiste hobbit y estoy checando los manuales que me dieron. Cualquier otro comentario es bien recibido. Gracias . |
![]() | ![]() |
| ||||
No problem ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |