Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/03/07, 16:57:51
Usuario

pregunta sobre disco duro y tarjeta de red

Hola amigos tengo una pregunta, bueno el caso esta asi:

Mi computadora a veces no quiere prender y cuando la estoy utilizando a veces se congela y no puedo hacer nada y ya no quiere prender despues.

Tengo la sospecha que es el disco duro, por que dias atras le pase el scandisk ese que tiene windows (inicio-Mi pc-clic derecho en el disco duro-propiedades-herramientas-comprobacion del disco duro- comprobar ahora) y cuando lo estaba comprobando detecto clusteres dañados, no se que sea eso pero me imagino que no es nada bueno .

Despues que lo comprobo todo anduvo bien, pero ahora empezo con lo mismo otra ves .

Y me he dado cuenta que entre mas cosas le meto al disco duro peor se pone la cosa

Mi pregunta es:

¿si el disco duro esta dañado, esto puede ocasionar que la pantalla se congele y que cuando quiera encender la computadora esta no encienda?
(con esto quiero decir que si hay energia, pero el sistema operativo no enciende)

¿si la tarjeta de red que viene integrada a la tarjeta madre esta dañada, puede ocasionar que la computadora no encienda?

Gracias por prestarme un momento de su tiempo y ayudarme.
(Mi problema tambien lo publique en otro foro para tener mas diversidad de opiniones)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/03/07, 18:07:05
Colaborador

Re: pregunta sobre disco duro y tarjeta de red

Cita:
¿si el disco duro esta dañado, esto puede ocasionar que la pantalla se congele y que cuando quiera encender la computadora esta no encienda?
Si... SIempre y cuando "no encienda el computador" se refiera a "no inicia en este caso Windows", si te refieres a que no se ve nada en pantalla la cosa es grave y podría ir por otro lado.
Cita:
¿si la tarjeta de red que viene integrada a la tarjeta madre esta dañada, puede ocasionar que la computadora no encienda?
Por su puesto, si está en corto es posible que el computador no encienda (no mande señal de vídeo)o quizás no encienda en lo absoluto, pero... si por lo menos a veces carga Windows dudo que sea problemas de tarjeta de RED

A mi parecer es el disco duro defcetuoso, haz un respaldo de tus datos primeor que nada, segundo, lo más probable es que sea problemas de brazo, colócalo a trabajar al revés a ver que tal

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/03/07, 20:13:30
Usuario

gracias hobbit por responder .

Le hice un diagnostico al disco duro con el programa del fabricante en este caso western digital data lifeguard y no me detecto ningun problema
me sorprendio por que esperaba que detectara algun problema y aislara la parte defectuosa del disco duro.

Otro sintoma que tiene la computadora es k no entra la bios y a veces cuando entra y dejo un rato la computadora en la bios se congela

La pregunta ahora es:

¿a que se debe que no entre la bios y cuando entra a que se debera que se congele?
¿tiene alguna relacion un disco duro defectuoso con que se detenga la bios?

Y si mi tarjeta madre esta defectuosa por algun bajon de luz ¿como puedo saber que la motherboard esta defectuosa?

Bueno aprecio la ayuda espero algun comentario. salu2
  post #4  
Antiguo 17/03/07, 20:23:24
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN

hola,

mira estos FAQ's:

FAQ - Limpieza del PC y sus periféricos

FAQ - Refrigeración de Hardware

Añado: equivocacion de FAQ, el de limpieza del PC y sus periféricos seria una "tonteria" darlo en tu caso, mira el FAQ que te da Hobbit que es el bueno..

saludos

Última edición por sroura fecha: 17/03/07 a las 21:38:42.
  post #5  
Antiguo 17/03/07, 21:30:40
Colaborador

Me parece que el problema va por otro lado entonces..... Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador

Si continúa el problema quizás sea la fuente de poder, cambiala por una de similares características a ver que tal

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 17/03/07, 21:35:07
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit
Me parece que el problema va por otro lado entonces..... Sigue los pasos de acá http://www.forospyware.com/t66442.html

Si continúa el problema quizás sea la fuente de poder, cambiala por una de similares características a ver que tal
uPs.. di el FAQ de limpieza equivocado, perdon, iva con prisas. queria dar el de limpieza interna de la maquina y di el de limpieza de perifericos.

de nuevo, disculpas.

saludos

post #7  
Antiguo 18/03/07, 11:49:57
Usuario

ok gracias gente por la ayuda

En estos momentos estoy trabajando con el disco duro al reves como dijiste hobbit y estoy checando los manuales que me dieron.

Cualquier otro comentario es bien recibido. Gracias .
  post #8  
Antiguo 18/03/07, 11:53:33
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por sroura Ver Mensaje
uPs.. di el FAQ de limpieza equivocado, perdon, iva con prisas. queria dar el de limpieza interna de la maquina y di el de limpieza de perifericos.

de nuevo, disculpas.

saludos

No te preocupes, ¿por qué no usar los 2 enlaces?

No problem

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro