| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver página con el Opera 9.10 Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dutche! Esto puede tener muchas razones, pero te dare soluciones que arreglan la mayoria de los problemas. Esto puede ser por que la pagina requiera entorno Java, por lo tanto paseate por Sun Microsystems y actualiza tu version de Java Prueba tambien actualizando tu version del Flash Player, para eso paseate por Adobe. Tambien puedes probar actualizando el Sockwave Player. Con el opera cerrado pasale el Regseeker, CCleaner y Disk Cleaner. Desinstala el opera y vuelvelo a instalar.Espero que te sirva. Salu2! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver página con el Opera 9.10 Qué página, asi probamos? Recuerda que no tdas las web's soportan todos los navegadores, por lo tanto quizás no se drama de Oprea, si no de la web. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver página con el Opera 9.10 Ah, aclaro q probé con el Firefox, y si pude entrar lo más bien. La página es: movistar | Telefónica | Argentina Gracias Salba y después comentame si pudistes entrar, y gracias amigo Deoxys, voy a probar todo lo q me dijistes q haga. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver página con el Opera 9.10 Como entrar, entra, pero la web se ve pésima. Por ejemplo si le doy click a Equipos, no muestra nada, si le doy a cualquier otro, abre el menú, pero no la información. Con Firefox todo bien, esa web requiere de Flash, y tengo todo instalado y al día, as ique que me parece que no es problema de Opera. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver página con el Opera 9.10 Recuerden que Opera aún usa Macromedia Flash 7.0 mientras que Firefox e IE usan el 9.0, así que "puede" que de ahí provenga el problema :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |