• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

ayuda para quitar un programa - urgente

Resumen del tema: ayuda para quitar un programa - urgente - Hola: He instalado por recomendacion de un amigo un programa de control parental, llamado ControlChild. Con las carreras y, como no controlo bien, he comentido el error de meter una contraseña que ahora no recuerdo ...

Usuario Avatar de joaquingetafe

ayuda para quitar un programa - urgente

Hola:
      He instalado por recomendacion de un amigo un programa de control parental, llamado ControlChild. Con las carreras y, como no controlo bien, he comentido el error de meter una contraseña que ahora no recuerdo para nada, a pesar de un monton de intentos.

el problema es que para desinstalar el programa dichoso me la pide y no la se. He desisntalado con el Total Commander el programa, pero siempre quedan algun archivo donde esté la clave de la contraseña y por tanto, aunque aparentemente está limpio, salta el programa al cambiar de usuario, con lo cual, evidentemente, no está borrado del todo.

Me gustaria si podeis echarme una mano para quitarlo. Ayer, por consejo de este amigo, entre en el registro de windows xp, metí regedit y despues pulsando F3 fui haciendo busquedas con la palabra "child", borrando lo que me salia. El registro y windows van bien, pero el programa no está borrado del todo.

Saludos
      joaquingetafe

Usuario Avatar de mac66

Re: ayuda para quitar un programa - urgente

puedes pasarle el CCleaner o el regseeker, que limpian el registro hasta que no queda nada obsoleto.
      Aqui el el foro puedes buscarlo y leer el manual.
      Manual del RegSeeker

Gracias. Voy a seguir el hilo, pero te comento que los dos ficheros que supuestamente podrían estar, los he limpiado desde el regedit, asi como he desinstalado todo de nuevo.

el problema es que en cuanto inicias sesion, lo tienes todo de nuevo otra vez y en la barra de tareas del otro usuario, le aparece un icono que le dice: READ MORE y aparece una pantalla con el tiempo configurado por defecto.

El problema es saber cómo se llama el fichero en donde guarda (y de qué manera) esa informacion de la contraseña que no recuerdo. De esta forma, si supiese cual es, lo elimino y pruebo de nuevo, pero no se si el programa que me recomiendas me dará alguna pista sobre el dichoso fichero, del que no se ni el nombre.

Sigo el hilo y veo la información que me recomiendas.

Gracias. Saludos
      joaquingetafe

Usuario Avatar de mac66

Bueno, por lo que dices, tendrá que ver algo también con las carpetas de los usuarios que están en c: documents and settings/. Ahí salen las carpetas administrador, all users, y los distintos usuarios que hayas creado.
      Por otro lado, tiene pinta de que también está en alguno de los .ini.
      Ve a inicio > ejecutar > msconfig y mira en las distintas pestañas los programas y extensiones que se inician. Por lo menos podrás desmarcar la del programita para que no aparezca al iniciar sesión. y mientras tanto, una velita a sta. Rita para recordar la contraseña.

Hola de nuevo:

He revisado desde Inicio>Ejecutar>msconfig, pero está tan escondido que no veo nada que me indique que se refiera al dicho programa.

Cierto es que miré en Documents and Seetings pero tampoco vi nada sospechoso, aunque voy a revisar todos los .ini.

No mecusta nada y tal vez, por ahí, de con la solucion, porque lo se la contraseña, nada de nada.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

joaquingetafe