![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos. Estoy intentando desinstalar Bitdefender. El ordenador dice que no puede, que le falta un archivo (bdmcom.exe, creo) y que hay un fallo en el paquete. Intento machacarlo instalándolo encima otra vez, pero me dice lo mismo y no lo hace (incluso utilizando la opción de restaurar archivos dañados). Podríais decirme si lo puedo hacer desde MS2 y cómo o alguna otra solución? Ah, no he dicho que ahora mismo el antivirus no hace nada de nada. O sea, estoy totalmente desprotegido, tengo más publicidad que telecinco a las 6 un domingo... Gracias por todo. (aviso que el Bitdefender me vino por avión y espero no herir susceptibilidades como ya me pasó...) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar Bitdefender9 Professional Plus Hola Eugenio: Entra aquí ---> Cómo desinstalar BitDefender , de la misma página de Bitdefender .- Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Bitdefender9 Professional Plus Pues creo que me lo has solucionado. No era tan difícil, no? Quizá tenía algún archivo corrupto o algo así, porque no me dejaba hacer nada. Gracias, compañero. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |