Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/03/07, 07:23:03
Usuario

problemas system32

hola a todos!!
espero q podais ayudarme..... hace poco m entro un virus en el ordenador, un troyano
Desde entonces no dejo d analizar el PC y siempre me salen errores, los reparo pero cada vez que enciendo el PC me sale un mensaje diciendo: error al cagar c:\windows\system32\oaorsfpd. dll. no se puede encontrar el modulo especificado. Antes me paso con otro archivo de extension similar, tambien d system32....puede ser que el virus aun no este del todo elimanado? tengo en AVG, Ad-ware y Spybot..... Que puedo hacer? Gracias por vuestro tiempo! Saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/03/07, 07:33:38
Ex-Colaborador

Re: problemas system32

Hola. Haz lo siguiente:

Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad. Aquí para el internet explorer. En caso de que tu sistema no sea original, descárgalas desde aquí

1) Comprueba que no tengas en tu PC instalado ninguno de los programa que figuran en la LISTA 1 o en la LISTA 2. Si los tuvieras, desinstalalos de inmediato.

2) Descarga y/o actualiza los siguientes programas:3) Apaga el Restaurar Sistema Solo en Win ME y XP.

4) Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos

5) Ejecuta todos los programas del paso 2 y elimina todo lo que encuentren.

6) Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales.

7) Reinicia el sistema en modo normal

8) Instala el SpywareBlaster (lee el Manual). Elimina también todas las cuarentenas de los antivirus y vacía la papelera de reciclaje

9) Haz un escaneo online con:Y pegas aquí el reporte que te genere el Karpersky

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

Imprime estas indicaciones si lo encuentras más cómodo

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro