| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas system32 hola a todos!! espero q podais ayudarme..... hace poco m entro un virus en el ordenador, un troyano Desde entonces no dejo d analizar el PC y siempre me salen errores, los reparo pero cada vez que enciendo el PC me sale un mensaje diciendo: error al cagar c:\windows\system32\oaorsfpd. dll. no se puede encontrar el modulo especificado. Antes me paso con otro archivo de extension similar, tambien d system32....puede ser que el virus aun no este del todo elimanado? tengo en AVG, Ad-ware y Spybot..... Que puedo hacer? Gracias por vuestro tiempo! Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas system32 Hola. Haz lo siguiente: Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad. Aquí para el internet explorer. En caso de que tu sistema no sea original, descárgalas desde aquí 1) Comprueba que no tengas en tu PC instalado ninguno de los programa que figuran en la LISTA 1 o en la LISTA 2. Si los tuvieras, desinstalalos de inmediato. 2) Descarga y/o actualiza los siguientes programas:3) Apaga el Restaurar Sistema Solo en Win ME y XP. 4) Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos 5) Ejecuta todos los programas del paso 2 y elimina todo lo que encuentren. 6) Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. 7) Reinicia el sistema en modo normal 8) Instala el SpywareBlaster (lee el Manual). Elimina también todas las cuarentenas de los antivirus y vacía la papelera de reciclaje 9) Haz un escaneo online con:
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... Imprime estas indicaciones si lo encuentras más cómodo ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |