| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Tengo problemas con esta libreria usada por nero, ya me la he bajado desde internet (de este foro) y ya no se donde compiarla mas la tengo el carpetas de : sytem, system32 , lib de nero......por favor que puedo hacer???? regsvr32 c:\windows\system32\advrcntr2.dll he probado con esto y me contesta que la ha registrado correctamente y entonces el nero lo tengo que volver a instalar, creo que la solucion es volver a instalar el nero de forma personalizada y no dejar que ponga el esta libreria Que os parece? lo Última edición por agi fecha: 17/03/07 a las 06:31:05. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: advrcntr2.dll no la reconoce el sistema??? Hola. Mis recomendaciones: 1) Desinstala Nero 2) Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. 3) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. 4) Instala Nero ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: advrcntr2.dll no la reconoce el sistema??? Gracias, tema solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: advrcntr2.dll no la reconoce el sistema??? Muy bien! Cualquier problema o duda que llegués a tener con este mismo tema, le mandás un MP a cualquier Moderador de este Foro para que te lo reabran... Saludos! **TEMA SOLUCIONADO** "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |