• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

¿Cual es el mejor gestor de descargas?

Resumen del tema: ¿Cual es el mejor gestor de descargas? - Hola, hoy me comentó un amigo que el flashget era un gestor cojonudo, que aceleraba sus descargas web un 200%. Cual fue mi sorpresa cuando me entero que suele incluir malware, asi que decidi no ...

Usuario Avatar de flamingo74

Pregunta ¿Cual es el mejor gestor de descargas?

Hola, hoy me comentó un amigo que el flashget era un gestor cojonudo, que aceleraba sus descargas web un 200%. Cual fue mi sorpresa cuando me entero que suele incluir malware, asi que decidi no instalarlo. Mi prgunta es la siguiente ¿cual usais vosotros?¿consumen mucha memoria?¿pueden originar desestabilizaciones en el sistema? En fin os pido que me aconsejeis sobre sus pros y sus contras. Gracias por vuestra atención!

Usuario Avatar de guillerock

Re: ¿Cual es el mejor gestor de descargas?

el flashget trae sorpresa, los expertos del foro ampliaran......

No se si el mejor pero el leechget es de los mas seguros.

saludos

Usuario Avatar de pmillaldeo

holaaass yo estuve utilizando hace poco el reget deluxe pero por poco tiempo y anterior a ese el dap y bueno son casi similares aunque es mucho mejor el dap encuanto a velocidad y seguridad. de todas maneras probare el que ustedes indican.

chao

chicos, en softonic he encontrado estos comentarios
      Opinión usuarios Valoración media: [8.0]

YA NO FUNCIONA!!! ojo no descarguen esta version!!!!
      de D.Buendia (5 opiniones)
      16 Jul 2005
      La he cagado! era un excelente gestor de descargas,.. ahora se ha convertido en peor que lo que trae windows,.. Solo permite una descarga y si va mal mal asunto,.. [más]...
      Lecturas: 31

IP: 81.44.***.***

A peor...
      de SKaRK (1 opiniones)
      15 Jul 2005
      Hasta ahora utilizaba el LeechGet 2004, y estaba contento con él. Ya hacía tiempo que esperaba una actualziación. Desgraciadamente esta nueva versión limita las descargas simultáneas a 1 (en su versión gratuíta, siendo antes... [más]...
      Lecturas: 26

IP: 80.25.***.***

Aparentaba bueno
      de kapigold (1 opiniones)
      14 Jul 2005
      Una cagada, me estaba bajando archivos de mas de 1 Gb y cuando queria bajar otros de repente el de 1 Gb ya lo habia descargado ¡ ¡ Que pasa? me lo dejo por la mitad y otra vez a empesar de nuevo con la descarga. La verdad... [más]...
      Lecturas: 16

MALA EXPERIENCIA
      de jordi1980 (39 opiniones)
      14 Jul 2005
      Yo me instalé el Leechget como gestor de descargars para el Mozilla, por supuesto instalando el plug-in, no me descargaba todos los archivos, en muchos me daba error diciendome que los archivos no estaban en el servidor... [más]...
      Lecturas: 23

Para uso personal mejor la v.2004
      de Fer (25 opiniones)
      12 Jul 2005
      Si en la versión 2004 ya aparecía alguna limitación en esta la cosa va un poquito a más y solo pueden descargarse ficheros de uno en uno, personalmente creo que la versión free ya no tiene atractivo. Era demasiado bonito... [más]...

es referente a la version gratuita ¿que opinais?

Usuario Avatar de Wisp

Yo uso el QuickDownloader:
      http://qdown.sourceforge.net/

Es sencillito.

Colaborador Avatar de Nissan

yo hace años usaba el godzilla o creo que se escribia asi,(no se si ha desaparecido) y muy bien,ahora uso el del firefox :dedosarri

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Wink Re: ¿Cual es el mejor gestor de descargas?

Gracias a todos por vuestra atencion, creo que seguire el consejo de nissan y tb seguire usando el de firefox. Creo que si una cosa te va bien no debes obsesionarte con nuevos programas, que al final lo hacen igual o peor. gracias a todos!

Usuario Avatar de LightfootOpiate

Hola a tod@s. Yo casi siémpre he utilizado LeechGet 2004 y me va muy bien, no solo por grátis, también por sencillo y rápido. Uso cable a 128-640. Puédes crear perfiles de descargas para llevarlo todo a su sitio automáticamente, y demás opciones. Después de ótros; algúnos con espias, me quedé con LeechGet. !Ah¡ de la mula, sin restricciones y tal; en verdad no sé seguro si grátis.
      Espero no haberme equivocado. Probadlo y vosotros mismos ...

Colaborador Avatar de Nissan

Cita Originalmente publicado por flamingo74
      .. Creo que si una cosa te va bien no debes obsesionarte con nuevos programas, que al final lo hacen igual o peor. gracias a todos!

Que Gran frase..

Edito diciendo,que si te informas de que ese "nuevo programa" es mejor del que usas ,pues es recomenrdable usarlo,pero en este caso, de gestores casi todos los veo iguales.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Frimost

Molesto Re: ¿Cual es el mejor gestor de descargas?

Hola yo uso el GetRight, es muy bueno y esta en español, a demas puedes usar una extencion para el Firefox, para que puede usarlo con este, esta extencion no es solo para GetRight sino para cualquier programa de descarga que tengas. Saludos.

http://www.getright.com/ (pagina oficial del GetRigh)
      http://www.getright.com/unofficial.html (para encontrar el idioma al español)
      https://addons.mozilla.org/extension...cation=firefox (pagina para poder bajar la extencion, la extencion se llama FlashGot)
      Última edición por Frimost fecha: 25/07/05 a las 15:05:00 Razón: Que porque es pirata?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo