![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con mi dvd rom hola a todos tengo problema con mi dvd rom el dvd rom que tengo lee y quema cd y dvd roms ¿¿cual es el problema ? buen es este me da este error cuando lo uso me refiero que is pongo una musica o paso cual quiel archivo de un cd a mi harddrive se me pone mi pc lenta y se pone como lag cada ves que hago alco con mi dvd rom se me pone la pc lenta muy lenta hasta si pongo una musica desde mi disco duro a sonar y uso al mismo tiempo la dvd rom la musica se pone lenta y no suena vien si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mi dvd rom es un LG |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi dvd rom Hola y bienvenido al Foro sigue este enlace: FAQs: Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Además, verifica que el modo de transferencia esté en DMA. Esto lo ves en Propiedades de MiPC=>Administrador de Dispositivos=>Hardware, seleccionando allí el canal IDE en que esté conectado el DVD-Rom, y miras en sus propiedades. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |