| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| tengo problemas con los drivers de ATI , tambien con los de VGA =/ despues de qerer actualizar los drivers de ati de la pagina oficial... por error intente instalar unos que no eran de la vercion qe tengo: -ATI Radeon Xpress 200(version qe tengo) Despues de reiniciar.. mire que el tamaño de todo lo de mi pc era mas grande.. qise hacerlo mas chico dandole doble click en el escritorio>properties>Settings i ponerlo en la resolucion que tenia.. pero . no funciono resulta que se miraba como qe no kedaba.. en la pantalla =/ desinstale los drivers qe tenia ( los que por error instale) e intente instalar los que segun io deberian ser: http://ati.amd.com/support/drivers/xp/integrated-xp.html pero no funciono -.- me salio esto: ![]() despues intento instalar los drivers "manualmente" i sucede esto:
acceso denegado-.- siendo que estoi en cuenta de administrador i si tengo permisos para instalar i todo eso, no? tambien intente desinstalarlo ( otra ves -.-) e instalar el chipset (http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/Detail_Desc.aspx?strState=LIVE&ProductID=36&DwnldI D=9557&agr=N&lang=eng&PrdMap=36) se instalo bien pero todo sigue igual. intente instalar los drivers en Modo aprueva de fallas (Safe Mode) y oh sorpresa... no se puede iniciar en ese modo ... razon? creo que sera porqe le faltan los drivers esos o me eqiboco? qe puedo hacer? ai solucion? o tengo que formatear la maqina? :'( ia me canse de buscar por todas partes (en google xD como 30 pag. eh leido ;_; ) alguien me aiude plz x( System: Windows Xp Home Edition Service Pack 2 ATI Radeon Xpress 200 por si necesitan esa info. gracias de antemano (: Última edición por HeartXattack fecha: 17/03/07 a las 00:24:39. | ||||
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Ati, Actualizar Drivers,acceso denegado por otra vez: (provable solucion) desinstalas el controlador (dañado, incorrecto...) sin reinicar limpias el registro con el programa RegSeeker. [MANUAL] luego, reinicas la maquina, e instalas nuevamente el driver bueno. bueno, podemos dar el tema por: **SOLUCIONADO** si quieres añadir algo y re-abrir el tema envias un MP a algun moderador. Aqui la lista. saludos ![]() Última edición por sroura fecha: 17/03/07 a las 16:37:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |