Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/03/07, 20:54:11
Usuario

signos de pronunciación no se ven bien

Me ocurre que en varios diccionarios, la transcripción fonética de las palabras se ve distorsionada, se ven letras raras, por ejemplo se ven círculos,+-, 1/2,etc
¿Cómo se puede arreglar?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/03/07, 10:46:54
Usuario

Ubicación: De Argentina (Bs.As.). Pero resido en España (Mentrida, Toledo)
Contactar con MazzuccoXp a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MazzuccoXp Contactar con MazzuccoXp a través de MSN Contactar con MazzuccoXp a través de Yahoo Send a message via Skype™ to MazzuccoXp
Mal Re: signos de pronunciación no se ven bien

Amigo,de k vale eso? si ustedes siempre hablan igual?a la v corta le dicen uve,la d ni la pronuncian,en vez de computadora le dicen ordenador!entonces?

asi k no t enojes conmigo por k asta ustedes mismos no se entienden
  post #3  
Antiguo 25/03/07, 11:01:12
Ex-Colaborador

Re: signos de pronunciación no se ven bien

Hola. ¿A qué diccionarios te refieres?

Cita:
Originalmente publicado por MazzuccoXp Ver Mensaje
Amigo,de k vale eso? si ustedes siempre hablan igual?a la v corta le dicen uve,la d ni la pronuncian,en vez de computadora le dicen ordenador!entonces?

Ignora este comentario......

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 16/04/07, 11:47:12
Usuario

Me refiero a diccionarios de idiomas.
Por ejemplo, tengo un larousse francés-inglés en que la transcripción fonética no se ve bien, se ven rombos, cuadrados y figuras raras.
El ejecutable es Larousse MFC application, también usa archivos DAT

Tengo otro Oxford inglés-francés-alemán en que tampoco se ve bien la transcripción fonética:
Por ejemplo: @ ago @"g@U
2& lingerie "l2&Z@rI
2A ensemble 2A"s2Ambl
dZ jam dZ&m

Usa archivos OXR y archivos AND.
¿Es un problema de mi ordenador o del programa?
También los caracteres rusos no los puedo leer.
  post #5  
Antiguo 16/04/07, 11:55:11
Ex-Colaborador

Quizás sea algún problema de fuentes.

Sería cuestión de buscar en internet si necesitas tener instalada alguna fuente específica para la correcta visualización de dichos diccionarios

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 16/04/07, 11:58:36
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por MazzuccoXp Ver Mensaje

Cuidado como expresamos los comentarios, recuerdo las políticas del foro: Políticas del Foro de InfoSpyware

Cita:
6.- Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas.
Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.
Por favor más respeto hacia las personas.

Aprovecho para recordarte esta política también:

Cita:
7- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Noté que tenías varios temas iguales abiertos.

Linux User Registered #444391

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro