| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| signos de pronunciación no se ven bien Me ocurre que en varios diccionarios, la transcripción fonética de las palabras se ve distorsionada, se ven letras raras, por ejemplo se ven círculos,+-, 1/2,etc ¿Cómo se puede arreglar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: signos de pronunciación no se ven bien Hola. ¿A qué diccionarios te refieres? Ignora este comentario...... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: signos de pronunciación no se ven bien Me refiero a diccionarios de idiomas. Por ejemplo, tengo un larousse francés-inglés en que la transcripción fonética no se ve bien, se ven rombos, cuadrados y figuras raras. El ejecutable es Larousse MFC application, también usa archivos DAT Tengo otro Oxford inglés-francés-alemán en que tampoco se ve bien la transcripción fonética: Por ejemplo: @ ago @"g@U 2& lingerie "l2&Z@rI 2A ensemble 2A"s2Ambl dZ jam dZ&m Usa archivos OXR y archivos AND. ¿Es un problema de mi ordenador o del programa? También los caracteres rusos no los puedo leer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: signos de pronunciación no se ven bien Quizás sea algún problema de fuentes. Sería cuestión de buscar en internet si necesitas tener instalada alguna fuente específica para la correcta visualización de dichos diccionarios ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: signos de pronunciación no se ven bien Cita:
Cita:
Aprovecho para recordarte esta política también: Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |