| Re: como puedo hacer mas rapida mi pc, con el windows 98 Bueno, mi laptop tiene solo 128 mb de Ram y 364 mhz de procesador mas 40 gb en HDD y nunca anda lenta, se inicia bastante rápido, abre procesos y archivos igualmente rápido y nunca se ha trabado. Mi recomendacion es que le quites el Windows 98 y le pongas el XP, sirve que se deslentiza con la formateada y si puedes le pongas un antivirus ligero o no se lo pongas ya que mencionas que solo quieres esa compu para Autocad, y si tienes un disco duro de unos 30 o más gb te recomiendo igualmente lo particiones de tal forma que la unidad C o donde vaya el SO sea una tercera parte de la otra unidad D o cualquiera sea su letra, o sea, si tienes 40 gb de disco duro haces la unidad "C" donde va el Sistema Operativo de 10 gb y la otra "D" de 30 gb, así le hice yo y se le quito lo lenta a mi compu de tal forma que todavia no se si se debe a haber cambiado el Win98 por el XP, por haber particionado el disco duro, por haber cambiado del Norton al NOD32 y/o por todo lo anterior junto.
Saludos. |