• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 5 de 5

    0xc0000135 (Solucionado)

    Resumen del tema: 0xc0000135 (Solucionado) - Este mensaje me aparece cada vez que enciendo la compu. Me gustaria saber si ustedes por este medio pueden darme una solucion posible...

    1. #1
      Usuario Avatar de jarv23
      Registrado
      nov 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      22

      Bien 0xc0000135 (Solucionado)

      Este mensaje me aparece cada vez que enciendo la compu. Me gustaria saber si ustedes por este medio pueden darme una solucion posible

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Salba
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      8.705

      Re: 0xc0000135

      No es muy específico, ya que ese error puede estar siendo lanzado por cualquier aplicación que se cargue al inicio.

      Luego del error, la PC funciona bien.?

      Te recomiendo revises tus drivers Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

      También haz lo siguiente

      1. Chequeo de disco duro
      2. Desfragmentación
      3. Limpieza con CCleaner y RegSeeker


      Además, inicia en modo seguro, para ver si el error también se produce

      Saludos

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de jarv23
      Registrado
      nov 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      22

      Re: 0xc0000135

      Hice las limpiezas recomendadas y nada, me sigue apareciendo el mismo mensaje, puse a correr el ccleaner y limpio, puse el regseeker y limpio, puse la del disco duro reparo y nada.
      el mensaje :
      hpqthb08.exe- error de la aplicacion
      la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion.
      Hago clic en aceptar y sigue funcionando como si nada

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de Claw
      Registrado
      sep 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      3.978

      Re: 0xc0000135

      Hola. Ese proceso es referente a algún componente HP que tienes instalado. Prueba desinstalando y volviendo a instalar la impresora o el scanner (lo que sea HP)

      Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


      * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #5
      Usuario Avatar de jarv23
      Registrado
      nov 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      22

      Re: 0xc0000135

      Problema resuelto al desinstalar y volver a instalar , drivers de HP,
      Muchas gracias