| Mi pc hace el amago de encender, pero no enciende Tengo n pIV 2.8 2x512 ddr un disco de 80GB una ati radeon 9600 y uso XP home. Oy he comprado un disco de 160 GB lo he puesto, perfectamente, xro me ha vuelto un un fallo, error, o como qerrais llamarlo que me lleva pasando ya un tiempo.
Hará unos meses, en mi casa se fue la luz, y mi pc staba encendido y se apago. Cuando fui a encenderlo le daba al boton, y arrancaba todo perfect durante un segundo, y se apagaba. Para volver a encenderlo debia desconcetarlo de la corriente, pero con unos pocos intentos se soluciono y encendió correctamente.
Así fue pasando y cada vez q se iba la luz debia hacer mas intentos para encenderlo, y un dia, encendio, pero no arrancó, me explico: ventilador dl micro iba, el de la grafia tb, los leds del disco duro y encendido encendidos los dos sin parpadear, como bloqeados (normal ene l d encendido xro no en el de HD), pero asi se qedaba, la pantalla no encendia ni nada, asiq apagaba de golpe el pc, teniendo q seguir intentando hacer l de siempre.
Cada vez mas intentos mas y mas, y hace poco me empezó a pasar sin q se fue la luz. Apagaba el pc normalmente y le costaba encender. Ah, otra cosa, cuendo l encendia tenia q star unos segundos cn el botos pulsado para q encendiera, pulso enciende si suelto se apaga y sis igo cn el encendido seguia encendido y encendia bien o se apagaba como siempre, como en este fallo.
Oy, despues de colocar el nuevo HD, todo como es debido, perfectamente, lo encendí y otra vez el mismo fallo, mi desesperacion es que llevo 5 horas alli intento tras intento, intentandolo, y nada, no he conseguido q encienda bien.
He preguntado a alguno amigo y me dijeron q puede q sea de la fuente de alimentacion, es de 300W.
Siento q haya sido la explicacion larga, xro prefiero q ste todo claro, si alguna persona sabecual podria ser el problema se lo agaradeceria muchisimo, a los demas, gracias por leerlo y preocuparos.
Espero con ansia vuestras respuestas. |