Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/03/07, 06:35:09
Usuario

¡Han desaparecido!! Mi lectora de CD y la grabadora de CD

Hola!

Resulta que cuando he encendido el ordenador no me aparece en windows 2000 ni la Grabadora de Cd ni la lectora.

Así que he reiniciado, pero nada igual que no aparecen, he entrado en la BIOS y ahi si que aparecen. He probado a modificar en la BIOS que arranque desde el CD rom y sin problemas ha arrancado desde el CD. Pero cuando carga windows no me aparecen.

Luego he ido al administrador de dispositivos, y me aparecen habilitadas, pero con un icono en amarillo y me pone esto:

"Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)"

Así que le he dado a reinstalar controlador, y en teoria se han reinstalado, pero me decia que debía reiniciar para que funcionase correctamente, he reiniciado, y igual, no me los detecta, vuelven a aparecer con el icono amarillo ese y con el mismo códido de error.

He probado también desisntalandolos completamente desde el administrador de dispositivos y volviendo a instalarlos luego desde agregar nuevo hardware, en teoria va todo bien, pero me pide reiniciar, y al reiniciar, pues lo mismo que no funciona.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Porque ya me empiezo a desesperar

Gracias por anticipado.

Última edición por Macasti fecha: 16/03/07 a las 07:12:20.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/03/07, 07:41:31
Usuario

Re: ¡Han desaparecido!! Mi lectora de CD y la grabadora de CD

Bueno, pues como Juan Palomo: "Yo me lo guiso, yo me lo como"

Buscando por internet he encontrado una solución que le dio alguien a alguna otra persona que tenía el mismo problema que yo, lo he probado y funciona perfectamente, lo dejo aquí por si a alguien le ocurre lo mismo que sepa como solucionarlo:

Solución:

Consiste en abrir la aplicación regedit (Inicio-ejecutar->regedit).

Una vez dentro localizamos la ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/
{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}.

Allí dentro nos podemos encontrar con las cadenas:
Upperfilters y/o Lowerfilters.

Se borran y se reinicia y el lector de CD funciona de nuevo.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro