| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mouse Logitech. Hola. Eso es normal, el ratón se deja la luz encendida tras apagar el PC. Te recomiendo que, cuando termines de trabajar con el ordenador, le quites las pilas al mouse y listo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mouse Logitech. Cita:
Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mouse Logitech. Pues mira lo que acabo de encontrar en la página de Logitech: El ratón óptico emite destellos incluso con el PC apagado Ahí está todo explicado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mouse Logitech. Ah, bueno, muchas gracias Claw, ya me saqué las dudas que tenía... ahora otra cosita, cuando tenía el otro teclado, éste incluía un botón para suspender el equipo, al precionarlo lo hacía. Ahora, éste nuevo tambien tiene ese botón, pero al precionarlo no pasa nada. ¿Sabés porque puede ser? ya me fijé en la configuración del teclado, pero no encuentro nada relacionado con ese botón... si me podrías ayudar gracias. Saludos. Gaby. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mouse Logitech. Quizás necesites instalar el CD que te debiera de haber traído el combinado teclado/ratón Aunque he mirado y no encuentro ningún driver ni software para él ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mouse Logitech. E... ya instalé los drivers del CD que trajo, el del mouse se llama "MouseWare" y el del teclado "ITouch". Ya está todo... en la configuración me fije para configurar las teclas, etc... pero el botón de Suspender no funciona al precionarlo... ¿qué podría ser? Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mouse Logitech. Ay ay... bueno, bueno gracias igual Sroura, pero ya lo soluciné. El problema estaba en que el controlador no se cargaba al inicio... ahora funciona todo! gracias Claw y Sroura, besos a los dos... Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mouse Logitech. Bien, damos el tema por solucionado. Cualquier cosa, te paso mis datos y me los mandás a mi casa, a mi la lucecita del mouse no me molestaría para nada. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |