• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Problema con mouse Logitech. (Solucionado)

Resumen del tema: Problema con mouse Logitech. (Solucionado) - Hola. Bueno, resulta que hoy me compré un kit de insumos informáticos Logitech, el cual traía el mouse inalámbrico, el tecládo inalámbrico y obviamente, el receptor. Resulta que casi todos los dispositivos inalámbricos (mouses y ...

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Problema con mouse Logitech. (Solucionado)

Hola.

Bueno, resulta que hoy me compré un kit de insumos informáticos Logitech, el cual traía el mouse inalámbrico, el tecládo inalámbrico y obviamente, el receptor. Resulta que casi todos los dispositivos inalámbricos (mouses y teclados) llevan baterías (pilas) para poder funcionar e interactuar con el receptor y obviamente, los míos llevan baterías.

Bueno, los compré para mi hermanito y los traje a mi casa, los instalé correctamente y todo va de diez. Pero tengo un problemita... resulta que al apagar la compu... el mouse aún tiene encendida la luz del láser, osea, aun sigue funcionando. y... estoy un poco confundida, yo creo que se debería apagar automáticamente al apagar la computadora, entonces lo que hago es sacarle las baterías para que se apague y así poder ahorrar la energía que tienen, porque o sino... me van a gastar las baterías rapidamente... y nose que hacer. No me gusta sacarle las baterías cada vez que se apaga la compu... debería haber alguna solución o sino, voy a tener que comprar pilas cada dos por tres.

E... el teclado y el mouse son Logitech Cardless Desktop Optical

Espero que me puedan dar una relación o una explicación acerca de ésto, ya que me parece que no debería ser así y... si es así, bueno, nose que hacer, no me queda otra que bancarmela.

Saludos.

Gaby.
      Última edición por Gabriela María fecha: 15/03/07 a las 23:38:47
      ¡Hola!

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: Problema con mouse Logitech.

Hola. Eso es normal, el ratón se deja la luz encendida tras apagar el PC. Te recomiendo que, cuando termines de trabajar con el ordenador, le quites las pilas al mouse y listo

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Claw Ver Mensaje
      Hola. Eso es normal, el ratón se deja la luz encendida tras apagar el PC. Te recomiendo que, cuando termines de trabajar con el ordenador, le quites las pilas al mouse y listo
      Holap! bueno, eso es lo que hago y no quiero hacer, andar sacandole y poniendole las pilas cada vez que apago la computadora porque me parece muy molesto, veré si puedo contactarme con el soporte técnico de Logitech.

Gracias.
      ¡Hola!

Pues mira lo que acabo de encontrar en la página de Logitech: El ratón óptico emite destellos incluso con el PC apagado

Ahí está todo explicado

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ah, bueno, muchas gracias Claw, ya me saqué las dudas que tenía... ahora otra cosita, cuando tenía el otro teclado, éste incluía un botón para suspender el equipo, al precionarlo lo hacía. Ahora, éste nuevo tambien tiene ese botón, pero al precionarlo no pasa nada. ¿Sabés porque puede ser? ya me fijé en la configuración del teclado, pero no encuentro nada relacionado con ese botón... si me podrías ayudar gracias.

Saludos.

Gaby.
      ¡Hola!

Quizás necesites instalar el CD que te debiera de haber traído el combinado teclado/ratón

Aunque he mirado y no encuentro ningún driver ni software para él

E... ya instalé los drivers del CD que trajo, el del mouse se llama "MouseWare" y el del teclado "ITouch". Ya está todo... en la configuración me fije para configurar las teclas, etc... pero el botón de Suspender no funciona al precionarlo... ¿qué podría ser?

Saludos.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de sroura

revisa esto:

panel de control, opciones de energia, ficha: "avanzado"

saludos

Ay ay... bueno, bueno gracias igual Sroura, pero ya lo soluciné. El problema estaba en que el controlador no se cargaba al inicio... ahora funciona todo! gracias Claw y Sroura, besos a los dos...

Saludos.
      ¡Hola!

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Bien, damos el tema por solucionado.

Cualquier cosa, te paso mis datos y me los mandás a mi casa, a mi la lucecita del mouse no me molestaría para nada.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog