| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar mi antivirus!!! (Solucionado) Hola a todos hace poco tuve un problema con virus q ya solucione gracias a este foro, pero con tantos antivirus q instale me salio : "Alerta de seguridad de Windows" y decia q no detectaba mi antivirus (McAfee virus scan 8.0i) por lo q fui a panel de control y lo desinstale pero ahora q lo quise instalar de nuevo me sale un mensaje de "error: Existe otra instalacion en curso.Complete dicha instalacion antes de continuar con esta" que puedo hacer? tengo instalados el super antispyware y el AVG antispyware 7.5 por los problemas q tuve con los virus y tambien que hago?? ![]() Por si acaso ya intente con repair cache pero no esta el archivo *.mmi y tampoco puedo desinstalar el Mc Afee Security Center me sale este mensaje: the installation cannot continue becaus some components (c:\archiv-1\mcafee.com\agent\uninst\screm.ui) are missing Última edición por AntonioG fecha: 15/03/07 a las 21:46:15. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar mi antivirus!!! Hola Luiggi81, Cita: Cuando hayas solucionados tus otros temas, le mandás un MP a cualquier Moderador de este Foro pra que te lo reabra... Cita:
"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 15/03/07 a las 20:08:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar mi antivirus!!! Se reabre el tema, solucionados los demás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Luiggi81, Todavía te sigue quedando este tema: Archivos DLL desconfigurados Fijate de esperar a solucionar aquel tema primero... De todos modos, para este problema, probá desinstalando completamente tu Antivirus desde "Agregar o quitar programas". Luego te dirigís a C:\Archivos de programa y buscá cualquier carpeta relacionada con el nombre de tu antivirus. Pasá el Disk Cleaner y RegSeeker (hasta que no muestre más nada, sino probá en Modo Seguro para que se vayan todas), y volvé a instalarlo... y contanos si seguís con los problemas... Saludos! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar mi antivirus!!! Ya intente en modo seguro y tampoco, abri agregar o quitar programas y sale como q estuviese instalado, por lo q di click en el boton Quitar y me sale este mensaje "espere un momento hasta que windows configure a McAfee Virus Scan Enterprise" pero ahi se queda y tengo q cerrar el programa con el administrador de tareas porq si doy click en cancelar no pasa nada, luego di click en Cambiar en vez de Quitar y me salen 3 opciones: Modificar Reparar o Quitar pero ninguna sirve me sale Error: otra instalacion esta en curso debe finalizarla antes de continuar con esta y luego me sale Error interno 2753.F4851_shstat.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar mi antivirus!!! Hola.Pues esto va destinado a ayudarte: Desinstala cualquier Programa Antivirus. Ve a C:\Archivos de Programa\ y borra todas las carpetas relacionadas con antivirus(esto en futuras menciones será *1) Ve a C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa y haz *1 Ve a C:\Documents And Settings\Tu nombre de usuario\Configuración local\Datos de programa y haz *1 Ve a C:\Documents And Settings\Tu nombre de usuario\Datos de Programa y haz *1 Ve a C:\Documents And Settings\Tu nombre de usuario\Menú de Inicio y haz *1 Ve a C:\Documents And Settings\All Users\Menu de Inicio y haz *1 Descarga La herramienta Disk Cleaner,RegSeeker,CleanUp.. A todo esto,entra en Regedit desde Inicio->Ejecutar,ve a HKEY_Current_User y haz *1 Ve a HKEY_Local_Machine y haz *1 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar mi antivirus!!! Estas seguro? no seria un poco peligroso quedarme sin ninguna proteccion de antivirus? Y si los desinstalo usando agregar o quitar programas del panel de control? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar mi antivirus!!! Cita:
Peligroso no es desisntalarlo, ya que la intención no es que te quedes sin antivirus, sino que puedas hacer una instalación limpia... Comentanos que sucede, si al ir a "Agregar o quitar..." en vez de hacer click en "quitar" 1º vas a cambiar y le ponés "reparar"... Comentanos... ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar mi antivirus!!! No paso nada todo igual, borre todas las carpetas y los archivos pero me sigue saliendo el mismo mensaje al dar click en reparar Error: otra instalacion esta en curso debe finalizarla antes de continuar con esta y luego me sale Error interno 2753.F4851_shstat.exe |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |