• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

No puedo instalar mi antivirus!!! (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo instalar mi antivirus!!! (Solucionado) - Hola a todos hace poco tuve un problema con virus q ya solucione gracias a este foro, pero con tantos antivirus q instale me salio : "Alerta de seguridad de Windows" y decia q no ...

Usuario Avatar de Luiggi81

No puedo instalar mi antivirus!!! (Solucionado)

Hola a todos hace poco tuve un problema con virus q ya solucione gracias a este foro, pero con tantos antivirus q instale me salio : "Alerta de seguridad de Windows" y decia q no detectaba mi antivirus (McAfee virus scan 8.0i) por lo q fui a panel de control y lo desinstale pero ahora q lo quise instalar de nuevo me sale un mensaje de "error: Existe otra instalacion en curso.Complete dicha instalacion antes de continuar con esta" que puedo hacer? tengo instalados el super antispyware y el AVG antispyware 7.5 por los problemas q tuve con los virus y tambien que hago??

Por si acaso ya intente con repair cache pero no esta el archivo *.mmi y tampoco puedo desinstalar el Mc Afee Security Center me sale este mensaje: the installation cannot continue becaus some components (c:\archiv-1\mcafee.com\agent\uninst\screm.ui) are missing
      Última edición por AntonioG fecha: 15/03/07 a las 21:46:15

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: No puedo instalar mi antivirus!!!

Hola Luiggi81,

Cita Originalmente publicado por Polítivas del Foro Oficial de HJT
      5) Si ya creaste un tema y aún no has recibido respuesta, evita responderte a ti mismo, ya que si no tu mensaje NO aparecerá con cero respuestas, lo que nos hará pensar que ya esta siendo atendido por otro Moderador, con lo cual ese mensaje pasará desapercibido y puede que nunca recibas respuesta. Si quieres añadir algo a ese mensaje usa el botón en lugar del botón "Responder".
      Tenés otros temas abiertos a los que tendrías que darle prioridad ya que la solución de los mismos, influye en la solución de este tema.

Cuando hayas solucionados tus otros temas, le mandás un MP a cualquier Moderador de este Foro pra que te lo reabra...

Cita Originalmente publicado por Polítivas del Foro Oficial de HJT
      3) No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por "solucionado" (o terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
      *TEMA CERRADO*
      Última edición por LeandroMed fecha: 15/03/07 a las 20:08:22
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Se reabre el tema, solucionados los demás.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: No puedo instalar mi antivirus!!!

Luiggi81,

Todavía te sigue quedando este tema: Archivos DLL desconfigurados

Fijate de esperar a solucionar aquel tema primero...

De todos modos, para este problema, probá desinstalando completamente tu Antivirus desde "Agregar o quitar programas". Luego te dirigís a C:\Archivos de programa y buscá cualquier carpeta relacionada con el nombre de tu antivirus. Pasá el Disk Cleaner y RegSeeker (hasta que no muestre más nada, sino probá en Modo Seguro para que se vayan todas), y volvé a instalarlo... y contanos si seguís con los problemas...

Saludos!
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

Ya intente en modo seguro y tampoco, abri agregar o quitar programas y sale como q estuviese instalado, por lo q di click en el boton Quitar y me sale este mensaje "espere un momento hasta que windows configure a McAfee Virus Scan Enterprise" pero ahi se queda y tengo q cerrar el programa con el administrador de tareas porq si doy click en cancelar no pasa nada, luego di click en Cambiar en vez de Quitar y me salen 3 opciones: Modificar Reparar o Quitar pero ninguna sirve me sale Error: otra instalacion esta en curso debe finalizarla antes de continuar con esta y luego me sale Error interno 2753.F4851_shstat.exe

Usuario Avatar de Matabufalez

Hola.Pues esto va destinado a ayudarte:
      Desinstala cualquier Programa Antivirus.
      Ve a C:\Archivos de Programa\ y borra todas las carpetas relacionadas con antivirus(esto en futuras menciones será *1)
      Ve a C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa y haz *1
      Ve a C:\Documents And Settings\Tu nombre de usuario\Configuración local\Datos de programa y haz *1
      Ve a C:\Documents And Settings\Tu nombre de usuario\Datos de Programa y haz *1
      Ve a C:\Documents And Settings\Tu nombre de usuario\Menú de Inicio y haz *1
      Ve a C:\Documents And Settings\All Users\Menu de Inicio y haz *1

Descarga La herramienta Disk Cleaner,RegSeeker,CleanUp..

A todo esto,entra en Regedit desde Inicio->Ejecutar,ve a HKEY_Current_User y haz *1
      Ve a HKEY_Local_Machine y haz *1

Estas seguro? no seria un poco peligroso quedarme sin ninguna proteccion de antivirus? Y si los desinstalo usando agregar o quitar programas del panel de control?

Cita Originalmente publicado por Luiggi81 Ver Mensaje
      Estas seguro? no seria un poco peligroso quedarme sin ninguna proteccion de antivirus? Y si los desinstalo usando agregar o quitar programas del panel de control?
      Esto es lo que yo te pedí... :confundido:

Peligroso no es desisntalarlo, ya que la intención no es que te quedes sin antivirus, sino que puedas hacer una instalación limpia...

Comentanos que sucede, si al ir a "Agregar o quitar..." en vez de hacer click en "quitar" 1º vas a cambiar y le ponés "reparar"...

Comentanos...

Sebastian Cohen Saavedra

Usuario Avatar de Matabufalez

Haz lo que dice LeandroMed y luego lo que te dije,y seguramente se solucione.

Pd:A continuacion,instala el antivirus...aunque digo por experiencia de amigos que tenian Mcafee y instalar BitDefender y detectarle 2 trojanos(aunque en vez de BitDefender,puede ser cualquier otro)

No paso nada todo igual, borre todas las carpetas y los archivos pero me sigue saliendo el mismo mensaje al dar click en reparar Error: otra instalacion esta en curso debe finalizarla antes de continuar con esta y luego me sale Error interno 2753.F4851_shstat.exe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo