Hola.. basicamente esa es mi impresora (Hp Deskjet 5740) y hasta ahora nunca tuve mayores problemas .. los cartuchos son abismalmente caros... la impresora barata y uno tiene q acabar recargandolos constantemente si es que no qiere dejarse el dinero de comer en comprar tinta ^^'
Mi problema es que como me habia dejado de funcionar la impresora ( al final era que estaba bloqeada en una opcion y poco extraña :/) aproveche que los cartuchos ya estaban vacios y un poco viejos y me compre unos nuevos (bueno .. mande a mi padre...caso error) pq volvio con el cartucho negro pero en version barril cervecero ( ese funciona perfectamente)... pero luego con otro (Ref. 348) que pone " photo" y en vez de los 3 colores de todo la vida aprece un punto negro, otro rosa y otro azul. El problema es q fui a instalarlo y solo entra en el hueco del negro... lo meti y empezo a hacer una hoja de prueba y.. tachan! solo imprime negro T.T.... Como los de hp son tan listos que te clavan 30 euracos por un cartucho y solo viene un folleto explicando con dibujos como encajarlo (y que no debes usar la tinta como condimento en tus ensaladas) Pos vengo aki..a ver si alguien sabe como se usan este tipo de cartuchos ( pq compatible es.. q viene el modelo en la caja) , para que sirven y que puedo hacer con el pq devolverlo no puedo T.T asi que weno.. a ver si alguien q entienda de impresoras me puede echar un cable ^^'
Ah weno y luego mi otra pregunta... Algien sabe como hacer para que al meter el cartucho lo reconozca como nuevo?? ( no son listos ni nada estos tios T.T) habia leido algo de tapar algunos de los puntos dorados del frente para q pierda la memoria o deshabilitar el chip o lo que sea y que no te moleste con que esta agotado (cuando esta recien cargado) pero como no estoy muy seguro no me apetece arriesgar otros 30 para acabar metiendo la pata ^^
Gracias por la paciencia q hay q tner pa leerme
Teo