• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

La pc se puso lenta de golpe,muy lenta! (Solucionado)

Resumen del tema: La pc se puso lenta de golpe,muy lenta! (Solucionado) - quiero saber si puede ser por culpa del eMule,lo descargué hace casi una semana de esta misma página aunque lo uso con la configuración predeterminada y los puertos por defecto,porque escuché que si uno manipula ...

Usuario Avatar de El confundido

Bien La pc se puso lenta de golpe,muy lenta! (Solucionado)

quiero saber si puede ser por culpa del eMule,lo descargué hace casi una semana de esta misma página aunque lo uso con la configuración predeterminada y los puertos por defecto,porque escuché que si uno manipula la velocidad de subida el programa puede empezar a consumir mucho ancho de banda y ralentiza la pc.Yo no toqué absolutamente nada y lo único que veo es que empieza a andar un poco más rápido y a veces la velocidad de descarga supera a la de subida,pero no hice nada de nada.Tengo los navegadores Internet Explorer y Firefox y ambos están lentísimos para cargar una página,cuando no se quedan totalmente trabados.Escuché mucho eso de que si uno tiene muchos programas la pc se pone lenta,yo tengo muchos programas de seguridad como el Kaspersky Internet Security,el Ad-Aware,el Spybot y el Spyware Doctor pero jamás me trajo problema esa sobrecarga,al contrario,sospecho que el eMule tiene algo que ver en esto,hoy empezó el problema de la lentitud después de dos horas de estar navegando,y no quisiera desinstalarlo ahora que avanzó mucho con las descargas,díganme como puedo solucionar esto ya que me costó mucho incluso entrar a esta página.Repito que esto empezó recién después de una semana de haber descargado el eMule,y no al mismo tiempo.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: La pc se puso lenta de golpe,muy lenta!

Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de El confundido

Re: La pc se puso lenta de golpe,muy lenta!

Muchas gracias ,me sirvió mucho todo lo que dice ahí