| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un serio problema, el portatil es nuevo y trae Windows Vista instalado y mi problema es el siguiente: En las opciones de energia, en el comportamiento al cerrar la tapa tenia puesto "Suspender" y se lo he cambiado por "No hacer nada" para que siga encendido, conectado y demas. Total que cierro la tapa y la abro y la pantalla se apaga ( se queda negra), pero el pc sigue encendido sin manera de reactivar la pantalla moviendo el raton y demas. ¿Alguien me podria orientar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: comportamiento del SONY VAIO FE41S al cerrar la tapa yo tengo el mismo problema, como puede ser que tenga un fallo tan tonto como este el SO Vista?, alguien podria dar alguna solucion el mio es un Amilo Xi 1546 Fijitsu Siemens palabras clave: windows vista portatil tapa pantalla cierre apaga desconecta negro desactivada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: comportamiento del SONY VAIO FE41S al cerrar la tapa Pregunto (los equipo mencionados son nuevos o se instalo el windows vista a equipos en uso) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |