![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda eliminación cuarentena. Hola, He instalado el antivirus Avast Home, en el análisis realizado me aparece esto: baul-archivo de sistema: command.com................... C: Kernell32.dll...................... C:\WINDOWS\SYSTEM wsock32.dll....................... C:\WINDOWS\SYSTEM baul-archivos infectados: PAVDLL.DLL...................... c:\RECYCLED\DC1\PAVDLL.DLL virus:Win32.Kuang2. el baul en este antivirus es una especie de cuarentena. mi duda es si los 3 archivos de sistema que me aparecen los puedo eliminar tranquilamente, el virus es evidente que sí, aunque lo tengo en el baul. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda eliminación cuarentena. Y respecto al baul-archivos de sistema: command.com................... C: Kernell32.dll...................... C:\WINDOWS\SYSTEM wsock32.dll....................... C:\WINDOWS\SYSTEM ¿Puedo eliminarlos con tranquilidad? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El Kernell32.dll lo puedes eliminar. Revisa que tienes el command.com en c:\windows\system32, allí es donde debe estar, así que la otra puede ser una copia producida por un viruso algo similar. Sobre el wsock32.dll, el nombre es legítimo, revisa que tienes el original en c:\windows\system32. Pero en principio, tras las revisiones, los pueds borrar. por cierto, cuando digo c:\windows, puede ser c:\winnt si tienes windows 2000 o 2003 Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda eliminación cuarentena. Hola, PatomaS he buscado el archivo command.com y me salen 3 carpetas: C:\ C:\WINDOWS C:\WINDOWS\COMMAND\EBD respecto al archivo wsock32.dll: C:\WINDOWS\SYSTEM ¿Tengo que borrar alguna de estas carpetas? Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Las carpetas no las borres, solo los archivos. ¿Por cierto que más tienes en C:\WINDOWS\COMMAND\EBD? Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda eliminación cuarentena. Hola, He buscado en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32, y en ella no me aparecen los archivos command.com ni wsock32.dll, como me indicáis. ¿Entonces no los borro? PatomaS en la carpeta que me indicas C:\WINDOWS\COMMAND\EBD, tengo un montón de archivos pero no sé como los puedo pegar en este post. Hago lo siguiente: inicio-buscar: C:\WINDOWS\COMMAND\EBD, me sale una ventana con todos los archivos, los selecciono, copio y pego pero no puedo insertarlos en este post. ¿De qué forma podría hacerlo? Saludos. P.D.: Disculpen por no haber contestado antes, es que estos datos corresponden al pc del lugar donde trabajo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|