Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/03/07, 09:49:19
Usuario

Ayuda Urgente Por Favor

Hola a todos
Tengo un problema grave
se me pego "algo" en el pc de la empresa mediante un mp3
el problema es que ejecuto por ejemplo, disc cleaner y se me reinicia
ejecuto hick jack this y se me reinicia, incluso "ENTRO AL FORO SPYWARE Y SE ME REINICIA", a cualquier otra pagina foros etc, sin ningun problema entra,
que puede ser, necesito ayuda urgente
la empresa trabaja por medio de redes, se puede pegar a otro pc en la red?
por favor, ayuda
de antemano MUCHAS GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/03/07, 00:01:13
Moderador Gral.

Articulo Re: Ayuda Urgente Por Favor

Realiza lo siguiente:

Pasale este Antivirus Online: Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online y pegas el reporte para revisarlo.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/03/07, 08:33:33
Usuario

Re: Ayuda Urgente Por Favor

Cita:
Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
Realiza lo siguiente:

Pasale este Antivirus Online: Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online y pegas el reporte para revisarlo.
Hola
le realice un active scan con panda y encontro 1589 archivos infectados con un tal "brontok"
ademas le realice un diskcleaner
no te respondia por que este pc no me dejaba entrar al foro, ahora que le hice el scan puedo
muchas gracias por la ayuda
saludos
  post #4  
Antiguo 19/03/07, 11:33:18
Moderador Gral.

Articulo Re: Ayuda Urgente Por Favor

Cita:
Originalmente publicado por jslapbass Ver Mensaje
Hola a todos
Tengo un problema grave
se me pego "algo" en el pc de la empresa mediante un mp3
el problema es que ejecuto por ejemplo, disc cleaner y se me reinicia
ejecuto hick jack this y se me reinicia, incluso "ENTRO AL FORO SPYWARE Y SE ME REINICIA", a cualquier otra pagina foros etc, sin ningun problema entra,
que puede ser, necesito ayuda urgente
la empresa trabaja por medio de redes, se puede pegar a otro pc en la red?
por favor, ayuda
de antemano MUCHAS GRACIAS
Hola te cuento que el Brontok es un gusano que se propaga rapidamente, te recomiendo desconectar ese equipo de la red hasta no se elimine esa infección. Una caracteristica de ese gusano es la de reiniciar el equipo cuando se intenta proceder a su eliminación. Ademas crea archivos con doble extensión (se ven como carpetas pero si revisas las propiedades son archivos .exe) que los crea con el fin de que cada vez que le das doble click a la "carpeta" lo que haces es crear mas copias del gusano. Esas "carpetas" tienen un tamaño aproximado de entre 44 y 45 kb.

Realiza los siguientes pasos:

**Nota 1 **
Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2"

**Nota 2 **
Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO).
Actualiza tu antivirus.

O desde aca si tu Windows no es original: WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Programas - Seguridad - Parches, Service Pack's y Actualizaciones de Windows 98/SE/ME/2000/XP

Los pasos fundamentales de una buena eliminación son:

- Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware como: AVG Anti-Spyware 7.5 y el
SUPERAntispyware.
reg-unlocker-v1.1.exe

Y las herramientas para mantener limpio el PC como:
Disk Cleaner + Manual
RegSeeker + Manual

- Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) (solo en Win ME y XP) y activar la opción Ver archivos ocultos .

- Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

Ejecuta el reg-unlocker-v1.1.exe.

- Ejecuta las herramientas antispyware( AVG Anti-Spyware 7.5 y Superantispyware previamente actualizadas) y elimina los intrusos que estos encuentren. (Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacía la papelera de reciclaje también).

- Utiliza "Diskcleaner" para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro (recuerda marcar la opción backup antes de suprimir).

- Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y .

-Pasale estos Antivirus Online: ewido + Manual del Ewido Online
(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte ) y Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online y pegas los reportes que te generaron para revisarlos.

**Nota**

1)-Pega los reportes del Ewido y el Panda ActiveScan desde el comienzo.
2)-Lee detenidamente los manuales.
3)-Para mayor comodidad imprime los pasos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 26/03/07, 18:52:27
Usuario

Mensaje Re: Ayuda Urgente Por Favor

Hola
Lo siento por la demora
el problema e que no puedo activar los archivos ocultos
tampoco puedo actualizar los antivirus y demases
como lo puedo hacer?
no me aparece la opcion "opciones de carpeta"
y no puedo actualizar por que se me corta la conexion
pudo bajar archivos con getright
ademas ahora hay errores como por ejemplo los iconos del escritorio se me quedan pegados,, no puedo ordenarlos como quiero, cuando abro las carpetas los archivos me aparecen como iconos no con detalle como los dejo
y un monton de errores de ese tipo
como lo hago
de antemano gracias
saludos
  post #6  
Antiguo 26/03/07, 20:15:58
Moderador Gral.

Atención Re: Ayuda Urgente Por Favor

Cita:
Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
-Pasale estos Antivirus Online: ewido + Manual del Ewido Online
(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte ) y Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online y pegas los reportes que te generaron para revisarlos.

**Nota**

1)-Pega los reportes del Ewido y el Panda ActiveScan desde el comienzo.

Hola parece que no te tomaste en serio las recomendaciones que te di acerca de ese gusano y ahora esta mas avanzado.

Te recomiendo que realices cuanto antes los escaneos que te recomende y elimines la mayor cantidad de archivos infectados que puedas y pegues los reportes para saber cual es el estado de tu PC. Desactiva la opción restaurar sistema permanentemente hasta que no hayamos limpiado esa infección.

Me cuentas cuanto antes que resultados te dieron esos escaneos. Tambien descarga y ejecuta este programa: drweb-cureit (no requiere instalación y elimina todo lo que encuentre).

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro