![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Urgente Por Favor Hola a todos Tengo un problema grave se me pego "algo" en el pc de la empresa mediante un mp3 el problema es que ejecuto por ejemplo, disc cleaner y se me reinicia ejecuto hick jack this y se me reinicia, incluso "ENTRO AL FORO SPYWARE Y SE ME REINICIA", a cualquier otra pagina foros etc, sin ningun problema entra, que puede ser, necesito ayuda urgente la empresa trabaja por medio de redes, se puede pegar a otro pc en la red? por favor, ayuda de antemano MUCHAS GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realiza lo siguiente: Pasale este Antivirus Online: Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online y pegas el reporte para revisarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente Por Favor Cita:
le realice un active scan con panda y encontro 1589 archivos infectados con un tal "brontok" ademas le realice un diskcleaner no te respondia por que este pc no me dejaba entrar al foro, ahora que le hice el scan puedo muchas gracias por la ayuda saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Realiza los siguientes pasos: **Nota 1 ** Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2" **Nota 2 ** Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO). Actualiza tu antivirus. O desde aca si tu Windows no es original: WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Programas - Seguridad - Parches, Service Pack's y Actualizaciones de Windows 98/SE/ME/2000/XP Los pasos fundamentales de una buena eliminación son: - Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware como: AVG Anti-Spyware 7.5 y el SUPERAntispyware. reg-unlocker-v1.1.exe Y las herramientas para mantener limpio el PC como: Disk Cleaner + Manual RegSeeker + Manual - Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) (solo en Win ME y XP) y activar la opción Ver archivos ocultos . - Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)Ejecuta el reg-unlocker-v1.1.exe. - Ejecuta las herramientas antispyware( AVG Anti-Spyware 7.5 y Superantispyware previamente actualizadas) y elimina los intrusos que estos encuentren. (Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacía la papelera de reciclaje también). - Utiliza "Diskcleaner" para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro (recuerda marcar la opción backup antes de suprimir). - Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y . -Pasale estos Antivirus Online: ewido + Manual del Ewido Online(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte ) y Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online y pegas los reportes que te generaron para revisarlos. **Nota** 1)-Pega los reportes del Ewido y el Panda ActiveScan desde el comienzo. 2)-Lee detenidamente los manuales. 3)-Para mayor comodidad imprime los pasos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Lo siento por la demora el problema e que no puedo activar los archivos ocultos tampoco puedo actualizar los antivirus y demases como lo puedo hacer? no me aparece la opcion "opciones de carpeta" y no puedo actualizar por que se me corta la conexion pudo bajar archivos con getright ademas ahora hay errores como por ejemplo los iconos del escritorio se me quedan pegados,, no puedo ordenarlos como quiero, cuando abro las carpetas los archivos me aparecen como iconos no con detalle como los dejo y un monton de errores de ese tipo como lo hago de antemano gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Te recomiendo que realices cuanto antes los escaneos que te recomende y elimines la mayor cantidad de archivos infectados que puedas y pegues los reportes para saber cual es el estado de tu PC. Desactiva la opción restaurar sistema permanentemente hasta que no hayamos limpiado esa infección. Me cuentas cuanto antes que resultados te dieron esos escaneos. Tambien descarga y ejecuta este programa: drweb-cureit (no requiere instalación y elimina todo lo que encuentre). ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |