![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola me gustaria que me dijeseis un firewall bueno pero que sea compatible con windows vista. y tambien si ha salido ya el firewall de zone alarm compatible con windos vista. gracias este foro es genial. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: firewall compatible con windows vista gracias por la contestacion si tengo antivirus pero me falta el firewall porque el de windows vista no me quita mucho los pantallazos y no sabes cuando vana sacar el firewall zone alarm? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: firewall compatible con windows vista Hola, yo no tengo el Vista, pero estoy probando este firewall en español, gratuito, y dice que es compatible con Vista, 64, Xp y bla, bla, bla... http://www.pctools.com/es/firewall/ Ya nos dirás algo. Un saludo. Edito: Acaban de sacar una nueva versión 2.0.0.17 Link de descarga en español: Descargar PC Tools Firewall Plus Link Historico de mejoras aquí (en inglés): New version released - PC Tools Firewall Plus 2.0.0.17 - PC Tools Community Forum Última edición por unomesmo fecha: 29/03/07 a las 15:57:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firewall compatible con windows vista Mira el link que pone aquí Heavyman, allí encuentras un completo listado de programas para Vista. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gracias por la contestacion voy a probar con e lq me ha dicho unomismo a ver q tal va pero de todas maneras me gustaria conseguir el zone alarm garcias a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |