| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi monitor se apaga despues de cargar WinXP Buenas a todos, tengo un problema con mi monitor o tarjeta gráfica, el caso es que despues de encender el ordenador y cuando esta cargando windows xp, la pantalla se me apaga, pero el ordenador sigue con corriente y todos los ventiladores (incluso el de la t.gráfica) funcionando. He provado con dos monitores diferentes y nada, y cuando conecto estos monitores a otro ordenador funcionan correctamente. También he provado de cambiar la fuente de alimentación. Y lo curioso es que antes había trabajado con este ordenador y un monitor correctamente. He estado mirando por la BIOS, a ver si había algo de monitor pero no he encontrado nada. Y sin embargo, durante todo el rato que he estado en la BIOS no se me ha apagado el monitor, se apaga una vez guardo los cambios y me sale la pantalla de cargar winXP. He mirado de ajustar la tarjeta gráfica a la ranura por si acaso, pero todo parece estar bien. No sé de dónde puede ser el problema. A ver si me podéis ayudar. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi monitor se apaga despues de cargar WinXP He provado de quitar la tarjeta de sonido, una sound blaster x-fi 7.1, y me ha cargado bien en ambas pantallas, la de 19'' y 17''. No entiendo la relación que puede haber para que se dé este conflicto, y además me gustaría poder aprovechar la tarjeta de sonido. Gracias por contestar. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |