![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con firewall de panda 2007 hola tengo un problema que cuando entro al centro de seguridad de xp tengo como que el firewall esta activado y es el de panda antivirus 2007! no se que puede hacer! yo una vez le instale el panda antivirus... pero ahora tengo el nod 32! y me quedo esto en el firewall Última edición por josedelizia fecha: 15/03/07 a las 22:34:15. Razón: comprension |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con firewall de panda 2007 Hola josedelizia Solo instala otro firewall y la hora de la instalacion te va a pedir que desintalales el otro que tiene o simplemete lo va a desactivar. Te recomiendo que intales este ![]() ZoneAlarm![]() Regresa y cuentame que paso .ok Suerte y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con firewall de panda 2007 Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
dame el usuario y clave Última edición por AntonioG fecha: 18/04/07 a las 15:11:25. Razón: quitar e-mail, no se permite la pirateria |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |