HP está instalando de serie en su gama de PC’s para PYMEs la versión 2007 de Office en lo que es una jugada maestra por parte de Microsoft en detrimento de sus más directos rivales en el mercado como son OpenOffice y Google.

De esta manera HP se une a la campaña “Office Ready” de los de Redmond, en palabras del propio Salvador Cayón (director de Marketing de Sistema Personales de HP España) “Queremos ofrecer un valor añadido a los usuarios, que muchas veces piensan que Office es parte del sistema operativo”.

HP es la primera compañía que se ha unido a la campaña \"Office Ready\" con la que Microsoft quiere fomentar que su procesador de textos, hoja de cálculo, programa de correo electrónico...etc aparezcan como una funcionalidad más incluida en el ordenador.

HP, que en los dos últimos trimestres ha recuperado el liderazgo mundial en las ventas de PCs después de casi de tres años de verse superado por Dell, va a incorporar Office 2007 en toda su oferta para pymes basada en Windows Vista, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles o estaciones de trabajo.

Fuente: Bitelia y El País

La frase:
\"El principal rival de Office no es OpenOffice o Google sino... Office, las versiones anteriores y las piratas\"