| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Disculpen si me equiboque de subforo.. tengo una pregunta para los que sepan en este tema, el otro dia yo estaba usando mi pc y de repente se me tilda la makina.. y no me kedo otra que reiniciar la pc... cuando la reinicio el monitor esta prendido, pero no muestra imagen. Lei en foros que una de las maneras de solucionarlo es quitando la bateria y bolverla a colocar. bueno hice eso y me resulto, pero claro. creo que se reinicio el bios, solo les keria pedir si alguien sabe mas o menos como configurarlo que me oriente un poco si puede ser, desde ya muchas gracias chaus |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configuracion del bios Sigue las instrucciones de este manual y luego vemos como va Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion del bios Hola y gracias por contestar tan rapido Hobbit, Muy buen manual lo voy a guardar, pero capas me entendistes mal o capas explike mal yo, mi problema es que yo sake la bateria y la bolbi a colocar y inmediatamente el bios se reseteo y yo keria configurarlo como estaba antes desde el setup, pero no se ke balores ponerle, si me podrias explicar que colocarle te lo agradeceria mucho. Desde ya muchas gracias por contestarme Chau ![]() pd: tambien le sake el jumper.. si no entendes mi post lo esplico mas facil... hice esto: le sake la bateria y el jumper, los volvi a colocar y despues no se ke que tengo que hacer con el bios.. desde el setup Última edición por parkax fecha: 15/03/07 a las 17:40:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configuracion del bios En efecto, leí mal las partes finales, no vi el "me resultó" Bueno, lo primero que te debo decir es que si volvieras a tener el mismo problema usa el manual. Para poder poner los valores como estaban depende de cómo los tenías... Solo te guiaré en qué debes habilitar y que no, porque cada modelo de BIOS es distinto por lo tanto las opciones se encuentran en distintos lugares en cada BIOS. Si deseas que te diga exactamente donde queda cada cosa puedes mencionar marca y modelo exacto de la placa base o puedes descargar el manual de la placa base para esto. Primero verifica que se estén detectando las unidades correctamente, luego configura fecha y hora, luego configura el orden de arranque, por defecto siempre pongo primero el CD-Rom y luego el disco duro y desactivo los demás. Luego ve y habilita el S.M.A.R.T del disco duro, todos los caché y deshabilita el "Power Management". Configura correctamente el procesador si necesita hacerlo, la mayoría de las placas tienen auto detección del mismo. Una vez terminado todo esto, yo, por costumbre suelo ver los valores de temperaturas y voltajes de la placa, y desactivo el control del ventilador normalmente llamado "FAN Control" o "S.M.A.R.T FAN control", suelo deshabilitarlo proque hace que el procesador se caliente mucho sin necesidad. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion del bios bueno te agradesco que me allas contestado aca te muestro una imagen del everest de mi bios es phoenix ImageShack - Hosting :: dibujoti1.jpg |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configuracion del bios Ummmmm y el modelo y marca exactos de la placa base? ese es el que necesito o necesitas ![]() Modelos de BIOS hay muchos, algunos iguales otros distintos, pero hay muchos..... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion del bios puede ser este pentium 3 :S pasa ke me kede en la antiguedad Campo Valor Nombre de la Placa Base Soyo 7VBA133 Última edición por parkax fecha: 16/03/07 a las 20:46:20. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion del bios Si no donde podre encontrar el manual de mi placa? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configuracion del bios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion del bios copadoo gracias :P |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |