Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/03/07, 00:21:46
Usuario

el boot de mi maquina lo jodi o es reparable?

hola que tal no se si este tema ira aqui... bueno la problematica que tengo es la siguiente... mi hermano pequeño metio un cd viejisimo que tiene aproximadamente 10 años de antiguedad una enciclopedia viejisima bueno desde ese momento el sistema no leia bien la unidad de cd y el procesador siempre estaba trabajand sienmpre en rojo la luz ... cuando reinicie la maquina duro 10 mil años para que iniciara bueno como siempre tardaba un añ para que iniciara y la unidad de cd no servia pues decidi desconectarla (la unidad de cd) y en el setup tambien la deshabilite... la prendo y prendio normal como antes rapidisimo super bien ... estaba muy contento hasta que al paso de una hora coño de su madre se reseteo la maquina ... y yo bueno debe ser una mariquerita desde ese punto se me reinicia la maquina tanto en linux como en windows hasta cuando estoy en el setup volvi a conectar la unidad de cd y la volvi a configurar y nada y de paso sigue el mismo problema con la misma vaina del procesador siempre en rojo cuando conecto la unidad si la deconecto l procesador trabaja normal ... la cosa es que ahora siempre se resetea
no se que hacer y se que no es un virus ni un spyware ni nada de eso mi disco esta totalmente limpio ... bueno a lo mejor tengo algo que no he detectado pero como se resetea hasta cuando estoy en el setup y el problmma empezo desde que desconecte la unidad de cd ah se me olvidaba cuando la prendo y qiere leer el disco duro lo intenta hasta 4 veces y no puede osea no bootea bien ... y la compu me dice que entre al setup por esta situacion que puede estar pasando gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/03/07, 01:11:24
Colaborador

Re: el boot de mi maquina lo jodi o es reparable?

Sigue los pasos de este manual Manual limpieza interna del computador

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/03/07, 10:40:50
Usuario

hobbit esto lo habia hecho en la fecha cuando m dispuse a desconectar la unidad de cd y ya lo he hecho muchas veces ya que me lo enseñaron hace como 2 años en un curso de mantenimiento hasta tengo el spray electronico el que se come el polvo y no daña los componentes ... por limpieza no es ...
  post #4  
Antiguo 15/03/07, 14:14:05
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN

amigo, mirate esto:

Detección de fallas en unidades de CD-DVD

saludos

post #5  
Antiguo 15/03/07, 14:19:52
Colaborador

El computador debe funcionar bien sin la unidad de CD, a menos claro que tenga un disco duro Wenster Digital y esté configurado como "master with slave present" que ahí quizás de problemas, revisa el jumper del disco duro y la marca del mismo.

Tal vez pueda ser problemas de capacitadores defectuosos en la placa base, verifica eso, acá explica como Verificar capacitadores
.
Sino... menciona la marca y modelo de la placa para guiarte al configurar el BIOS, sobre todo si es una PCCHIPS

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 15/03/07, 20:27:33
Usuario

hola que tal acabo de leer las respuestas y ls llevare a cabo solo queria darles las gracias hasta ahora y agregar otro detalle que se me habia olvidado... en una de las ocasiones que he desconectado y desconfigurado la unidad de cd se me abrio la maquina normalmente pero se me habia olvidado colocarl el cable de ethernet en la pc ya que lo tenia en la laptop... cuando introduzco el cable automaticamente la maquina se me reseteo y pues dije que tiene que ser un problema con la tarjeta madre o como la llaman ustedes la placa base ... rectifiquen esta informacion y confirmenme si seguir con los procedimientos anteriormente dados o si puede haber un nuevo procedimiento que se derive de la informacion nueva suministrada gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro