![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con pop ups Realiza los siguientes pasos. **Nota 1 ** Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2" Importante desinstalar cualquier programa de la familia Malware.Psguard. **Nota 2 ** Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO). O desde aca si tu Windows no es original: WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Programas - Seguridad - Parches, Service Pack's y Actualizaciones de Windows 98/SE/ME/2000/XP Los pasos fundamentales de una buena eliminación son: - Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware como: AboutBuster 6.6 + Manual AboutBuster, DelPSGuard(esta al final del post) +Manual DelPSGuard y SUPERAntispyware. Y las herramientas para mantener limpio el PC como: Disk Cleaner + Manual RegSeeker + Manual - Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) (solo en Win ME y XP) y activar la opción Ver archivos ocultos . - Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)a)-Ejecuta la herramienta AboutBuster y elimina lo que esta encuente y guarda el reporte que te genero para pegarlo aca. b)-Ejecuta el DelPSGuard como lo indica su Manual. Recuerda guardar el reporte para pegarlo aca mismo. -Ejecuta el Superantispyware previamente actualizado y elimina lo que este encuentre. -Utiliza " Disk Cleaner " para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada. -Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y . -Pasale este Antivirus Online: Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online y guardas el reporte. -Pega el reporte que te genero el DelPSGuard y el Panda ActiveScan para revisarlos.**Nota** 1)-Pega los reportes del AboutBuster,DelPSGuard y el Panda ActiveScan desde el comienzo. 2)-Lee detenidamente los manuales. 3)-Para mayor comodidad imprime los pasos. 4)-Al terminar los pasos activa el restaurar sistema y esconde los archivos ocultos. ![]() Descarga la herramienta Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con pop ups Hola ! Fijate aquí en este thread, q se trata de otro usuario q tuvo tu mismo problema y q lo pudo solucionar. Después comentanos aquí como te fue. CiD Publicidad Emergente.:::AYUDA:::: (Solucionado) PD: Me ganastes de mano Guille .Última edición por "El Dutche" fecha: 14/03/07 a las 22:15:34. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |