• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Poca memoria virtual

Resumen del tema: Poca memoria virtual - Hola .... tengo unas pequeñas dudas. 1.-De vez en cuando el PC muestra mensajes de Baja Memoria Virtual¿a que se debe eso? ¿qué puedo hacer para darle mas memoria virtual? 2.-Cuando veo videos en el ...

Usuario Avatar de karla_rodriguez

Poca memoria virtual

Hola ....
      tengo unas pequeñas dudas.
      1.-De vez en cuando el PC muestra mensajes de Baja Memoria Virtual¿a que se debe eso? ¿qué puedo hacer para darle mas memoria virtual?
      2.-Cuando veo videos en el PC la imagen se retrasa, el audio sigue normal. La imagen se va poniendo a la par con el audio, es decir, despues de un retraso de la imagen empieza a andar rápido hasta alcanzar el audio. Es muy molesto ver los videos así. ¿a que se debe esto?¿tiene tambien que ver con la memoria virtual?.

No se si valdrá la pena mencionar que no tengo problemas de espacio en los discos que tengo (C y D), tengo mas de la mitad de espacio libre en ambos discos. Tambien les menciono que uso solo tres iconos en escritorio y no debería tener problemas de RAM (no se si tiene algo que ver eso, pero igual les digo :D)

No les pego el log porque en otro tema ""el piedra" me dijo que nada se podia hacer a traves del HijackThis, que estaba limpio.

Saludos,
      Karla

Usuario Avatar de herokot

Re: Poca memoria virtual

Hola compañera karla, en efecto el mensage de memoria virtual puede ser el pobrema de tus videos como lo puedria se tu ram o tu tarjeta de video, la verdad seria un poquito mejor que nos dieras las caracteriscas de tu pc en especial cantidad de ram, tarjeta de video y procesador. Por el moemento te explico brevemente lo de la memoria virtual:
      Memoria virtual es un diseño computacional que permite al software usar más memoria principal (RAM) que la que realmente posee el computador. Muchas aplicaciones requieren el acceso a más información (código y datos) que la que puede ser mantenida en memoria física. Esto es especialmente cierto cuando el sistema operativo permite múltiples procesos y aplicaciones corriendo simultáneamente. Una solución al problema de necesitar mayor cantidad de memoria de la que se posee.La alternativa es usar memoria virtual, donde la combinación entre hardware especial y el sistema operativo hace uso de la memoria principal y la secundaria para hacer parecer que la computadora tiene mucha más memoria principal (RAM) que la que realmente posee. en este caso se usa el disco duro como memoria ram.

Usuario Avatar de herokot

Lo que puedes hacer por el momento es checar cuanta memoria
      RAM tienes, si tienes menos de un GB de memoria haz lo siguiente:

ve a inicio.
      clic derecho en mi pc y luego propiedades.
      de ahi nos vamos a opciones avanzada y damos clic en el apartado rendimiento en el boton configuracion.
      en la ventana que sale nuevamente nos vamos a opciones avanzadas y en el
      apartado memoria virtua damos clic en el boton cambiar.
      la formula es la siguiente:
      activamos la opcion tamaño personalizado, el tamaño inicial debe ser el de nuestra memoria ram X 2. El tamaño maximo debe ser el de el tamaño inicial multiplicado x 2.

es decir si memoria ram es = a 128mb entonces tamaño inicial es = a 256mb y tamaño maximo es = a 512mb.

Espero que la informacion te sirva.

Usuario Avatar de karla_rodriguez

Gracias por la respuesta tan rapida ..son maravillosos !!!!!
      Problema solucionado, probe un video y esta OK ..parece que definitivamente el problema era por la memoria virtual.

Gracias,
      Saludos
      KArla

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Si el problema es de lentitud podrías ver este enlace y seguir las instrucciones FAQ: Eliminar lentitud en Windows

Tema **Solucionado**, si deseas agregar algo más me mandas un MP.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.