| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como puedo ver la tv en mi pc si me podrian decir como puedo ver los canales de tv en mi pc, es ke los quiero grabar y pasar a mi pc, y pues quiero saber como hacerle o ke necesito ponerle a mi pc para hacer esto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: comm puedo ver la tv en mi pc danos las caracteristicas de tu pc, procesador- sistema operativo etc. para poder ver la tv.. necesitas una tarjeta capturadora de tv. que hay internas y externas como estas en mexico el precio de una capturadora ha de andar por los 700 a 900 pesos dependiendo la marca... seria conveniente que checaras en alguna tienda de tu cd o por internet y ya que tengas vistas algunas te podriamos asesorar mejor cualquier duda nos comentas saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo ver la tv en mi pc muchas gracias por lo de la respuesta. tengo una AMD athlon 64x2 dual core 3800+ de 2.01 Ghz 960 RAM ke me recomendarias? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo ver la tv en mi pc bueno te podria darte una recomendacion ... pero no se que productos esten disponibles en tu cd... lo mas conveniente seria que buscaras en alguna tienda de computo y nos consultaras las marcas y modelos que encontraste la mejor marca que hay para este tipo de sistemas es pinnacle, pero como te digo es cuestion de checar que modelos hay en tu cd. cualquier otra duda nos comentas salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |