![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Después de informarme acerca de estos famosos troyanos y demás me ocurrió una cosa peor... A parte de tener uno de estos intrusos en el windows 98, ahora cuando arranco pone que no hay conexión de internet disponible (Trabajar sin conexion/volver a intentar). Entonces intento abrir algo y el ordenador se queda pillado. Seguro que es por culpa del troyan, ahora lo que me interesa es poder hacer algo con el ordenador para luego eliminar el troyan, pero por lo menos que no se me bloquee y me deje trabajar! Por favor, un cable. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un problema peor todavía... Hola cheluman2000,Bienvenido a Infospyware. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. Mira de entrar en *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos Pasa estas herramientas: Tu antivirus previamente actualizado El *Ad-Aware 1.06 SE Personal El *Spybot S.D. *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Mira si puedes hacer un log del *HijackThis para ponerlo luego aquí Reinicia y te conectas a la red. Y le pasas *2 antivirus online Si puedes nos pones el log y nos cuentas los resultados ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |