Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/03/07, 16:34:19
Usuario

Triste Disco Duro no aparece

Hola, necesito orientación
Tenía un PC Pentium III,con un disco de 20 Giga que empezò a fallar por lo tanto me compré otro con un disco de 100 Gigas, P IV y XP.
El tema es que al colocar el disco duro "viejo" en el PC nuevo, la primera vez lo reconoció y me mostró todos los archivos, solo que no podía sacar la información de una carpeta que tenía con contraseña.
Eso lo solucione´y saque de esta página una forma en como poder acceder a esa carpeta.
El tema grave es que cuando traté nuevamente de acceder al disco duro (lo habia apagado y sacado los cables)desde el PC nuevo ya no lo encuentra
Me conseguí un cable Adapatdor IDE USB , pero no lo encuentra
El disco se escucha que gira, pero no hay caso no logro acceder a el como la primera vez.
Me he metido a la BIOS del PC nuevo (reconosco que sin muchos conocimientos y tal vez hay apreté algo mal y lo hice peor)
Me pueden ayudar y decir como logro nuevamente ver el disco duro y recuperar una gran cantidad de datos que necesito
El disco nuevo de mi PC es SATA y el otro es IDE (Está bién dicho así?)
Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/03/07, 01:18:53
Colaborador

Re: Disco Duro no aparece

Por la descripción del problema parece que se le quemó la tarjeta lógica al disco duro.... De todas formas trata de colocarlo al revés y conectarlo a ver que sucede.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/03/07, 10:03:45
Usuario

OK, gracias, lo intenté pero no sucede nada
  post #4  
Antiguo 15/03/07, 14:40:09
Colaborador

Bueno..... Adiós datos, por alguna extraña y cósmica razón la tarjeta lógica del disco duro murió.... Si logras conseguir un disco duro "EXACTAMENTE" igual puedes cambiarle la tarjeta lógica al disco duro y ver si así funciona, pero sino puedes conseguirla pues.... Adiós datos.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro