Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/03/07, 13:33:50
Usuario

¿que Le Pasa Al Ordenador?

: Windows XP Profesional, PENTIUM IV 3.2. 1024MB/250GB.TARGETA GRAFICA GEFORCE 256MB

Hola a todos, haber si me podeis echar una mano. Mi problema empezó a la semana de conectarme a internet (con un router de tele2). El ordenador comenzó a bloquearse sin motivo aparente 4 ó 5 veces al día, hace un año que lo tengo y no me había dado ningùn problema. Lo llevé al servicio tétnico y me dijeron que podia ser de las actualizaciones automáticas puesto que mi Windows no es original o de algún virus. Total que la solución que me dieron fue formatear el disco duro. Como yo no entiendo nada de informàtica me lo formatearon ellos pero el ordenador continuò bloqueàndose aunque solo algunos días.Hace 2 semanas hubo tormenta por esta zona y al día siguiente el ordenador se bloqueò y ya no hubo forma de arrancarlo, lo llevé al técnico y me dijo que tenía quemado el disco duro y la tarjeta de red,me los cambío y para mi sorpresa el ordenador se sigue bloqueando.Normalmente 1 vez al día cuando lleva 8 ó 9 horas puesto y cuando intento reiniciarlo se para cuando se está cargando Windows y de hay no pasa, tengo que desenchufarlo de la corriente y esperar un rato para que funcione.Yo estoy mosqueada porque cada vez que llevo el ordenar al servicio técnico lo unico que hago es pagar un dineral y estoy con el mismo problema que al principio.Me podeis ayudar, ¿puede ser que se caliente por tenerlo puesto muchas horas, o porque el emule siempre está conectado a la vez que estoy metida en internet o escuchando música?
Por favor darme alguna pista
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/03/07, 13:44:41
Colaborador

Re: ¿que Le Pasa Al Ordenador?

Bueno... que mal de verdad, no te dieron garantía por el trabajo realizado?

Acá pueden ser muchos factores, lo primero que te recomendaré es realizar los pasos de este manual Manual limpieza interna del computador por si los técnicos no limpiaron el computador, en el supuesto caso de que si lo hayan hecho verifica los capacitadores de la placa base.

¿Cómo verifico los capacitadores?

Mira acá Verificar capacitadores si ves alguno hinchado en la parte superior como los de las imágenes entonces ese es el problema.

Sino pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias.

Sino es nada de eso puede ser recalentamiento.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro