| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Soy nuevo aquí, y busco ayuda respecto de controladores. Acabo de formatear un notebook Commodore A2400H, el cual posee una placa Asus A2H/L con chipset sis 650, he dscargado los controladores correspondientes, pero ninguno funciona correctamente, en la pagina de commodore, no me aparecen links para descargar los controladores, nisiquiera aparece el modelo del equipo. El controlador que mas problemas me ha dado es el controlador de sonido Sis 7012, el cual me crea un conflicto con windows xp y me lo bota antes que lo termine de instalar, primero aparece un error -536870397, y luego un mensaje que fallo la instalacion. Necesito ayuda tanto para ese problema específico, como para el resto de los controladores que no funcionan correctamente. Si alguien sabe donde descargar los cd de restauración de commodore o los drivers correctos, favor avisar. Ya he probado con everest y sus link de descargas, pero me sale not found. Saludos y muchasr gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con controlador de audio Sis 7012 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con controlador de audio Sis 7012 Gracias amigo, ya he intentado lo que me planteas, y como habia encontrado los controladores en la pagina de sis fué que no hice el backup de los mismos. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con controlador de audio Sis 7012 Supuestamente acá están los driver's ftp://ftp.exper.net.tr/SURUCULER/Exper_Notebook/ en donde dice A2H_A2L pruebalos a ver que tal. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Controladores para una notebook Commodore A2400H Por el momento los estoy descargando, avisare que me resulta. Gracias nuevamente. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Controladores para una notebook Commodore A2400H Hobbit, me ha funcionado de maravillas, mil gracias amigo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controladores para una notebook Commodore A2400H Bueno, te recomiendo hagas bastantes respaldos de los controladores de esa laptop, me costó un poco conseguirlos Tema **Solucionado**, si deseas agregar algo más me mandas un MP. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |