| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| regrabadora...... (Formateo) ola wenas x decir algo necesito una ayudita xd: tengo un p4, 1,5 gb ram, xp profesional, kaspersky internet security el problema es que cuando quiero grabar un cd de musica no puedo y hasta hace poco si podia he probado con el windows media 11 y con el nero y no se queda pillado al 5% como mucho he cambiado de cd, marca tengo todos los drivers instalados y ya no se que hacer para poder grabarlo mi regrabadora es un LG y el lector que tngo tambien es LG he abierto el ordenador he revisado todo y nada le he pasa antivirus online el ad-ware see el spybot s&d y nada no detectan nada que puede pasar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: regrabadora...... probablemente sea problema de voltaje. Saca la grabadora y probala en otra maquina asi podes descartar una falla en la grabadora o tengas que comprar una fuente de mas potencia. salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: regrabadora...... no lo puedo probar en otra maquian pero e estado haciendo pruebas y no creo que este mal la regrabadora por si que me deja grabar cualquier otro tipo de cd/dvd y el unico que no me deja es el cd de musica (no en mp3) y no se que hacer x que x el nero no es ya que tampoco me funciona con el windows media player 11 ni con el ayudante de windows xp |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: regrabadora...... necesito ayuda no me deja grabar ningun tipo de cd y la regrabadora es de dvd y cd no se que le puede pasar. "mis defensas" han sido burladas xd help - s.o.s ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: regrabadora...... haber me explico: desde hace ya tiempo no me funciona bien la regrabadora, haber me deja grabar cd's y dvd's de datos y de mp3 pero el problema esta en que cuando quiero grabar un cd de audio con el nero todo el proceso va bien salvo a la hora de grabar se queda pillado y no lo acaba de grabar y muchas veces parece que funciona pero se queda en el 50% y no le falta corriente a la regrabadora x que me deja grabar iso's y otro tipo de formatos. He probado ha volver a bajarme esas canciones y nada. He probado con otras canciones y nada. panda, kaspersky internet security, s&d, ad-ware see no detectan nada y estan todos actualizados he probado con el asistente de xp con el windows media player 11 y nada no deja y mucho menos con nero, no puede estar el problema en la marca de cd's y dvd's (utilizo cd's de airis y dvd's verbatim ya sea cd-r, cd+r, cd+rw, dvd-r,dvd+r o dvd+rw y nada en ninguno me deja grabar ese cd de audio no se que hacer, si fuera de la marca tambien daria problemas al grabar otro tipo de archivos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: regrabadora...... Hola jugocas, Pegale una leída a esto para descartar por lo menos una posibilidad: Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Comentanos los resultados... Salu2. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: regrabadora...... vereis por otros problemas he tenido que formatear y ahora si me deja grabar cd's de audio lo cual quiere decir que no era un problema de la regrabadora seguramente fuera un tipo de gusano x que me tenia la conexion lenta y el ordenador tambien |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |