Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/03/07, 10:46:08
Baneado

regrabadora...... (Formateo)

ola wenas x decir algo

necesito una ayudita xd:

tengo un p4, 1,5 gb ram, xp profesional, kaspersky internet security

el problema es que cuando quiero grabar un cd de musica no puedo y hasta hace poco si podia he probado con el windows media 11 y con el nero y no se queda pillado al 5% como mucho he cambiado de cd, marca tengo todos los drivers instalados y ya no se que hacer para poder grabarlo

mi regrabadora es un LG y el lector que tngo tambien es LG he abierto el ordenador he revisado todo y nada

le he pasa antivirus online el ad-ware see el spybot s&d y nada no detectan nada que puede pasar?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/03/07, 11:33:01
Usuario

Re: regrabadora......

probablemente sea problema de voltaje. Saca la grabadora y probala en otra maquina asi podes descartar una falla en la grabadora o tengas que comprar una fuente de mas potencia.

salu2.
  post #3  
Antiguo 16/03/07, 11:48:20
Baneado

no lo puedo probar en otra maquian pero e estado haciendo pruebas y no creo que este mal la regrabadora por si que me deja grabar cualquier otro tipo de cd/dvd y el unico que no me deja es el cd de musica (no en mp3) y no se que hacer x que x el nero no es ya que tampoco me funciona con el windows media player 11 ni con el ayudante de windows xp
  post #4  
Antiguo 20/03/07, 12:41:13
Baneado

necesito ayuda no me deja grabar ningun tipo de cd y la regrabadora es de dvd y cd no se que le puede pasar. "mis defensas" han sido burladas xd

help - s.o.s
  post #5  
Antiguo 20/03/07, 14:20:49
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por jugocas
y no creo que este mal la regrabadora por si que me deja grabar cualquier otro tipo de cd/dvd y el unico que no me deja es el cd de musica (no en mp3)
que quieres decir con esto?

te deja gracar cd's o dvd's de datos por ejemplo y no te deja gravar archivos de audio??

qe raro..

saludos

post #6  
Antiguo 24/03/07, 11:43:45
Baneado

haber me explico:

desde hace ya tiempo no me funciona bien la regrabadora, haber me deja grabar cd's y dvd's de datos y de mp3 pero el problema esta en que cuando quiero grabar un cd de audio con el nero todo el proceso va bien salvo a la hora de grabar se queda pillado y no lo acaba de grabar y muchas veces parece que funciona pero se queda en el 50% y no le falta corriente a la regrabadora x que me deja grabar iso's y otro tipo de formatos.
He probado ha volver a bajarme esas canciones y nada.
He probado con otras canciones y nada.

panda, kaspersky internet security, s&d, ad-ware see no detectan nada y estan todos actualizados he probado con el asistente de xp con el windows media player 11 y nada no deja y mucho menos con nero, no puede estar el problema en la marca de cd's y dvd's (utilizo cd's de airis y dvd's verbatim ya sea cd-r, cd+r, cd+rw, dvd-r,dvd+r o dvd+rw y nada en ninguno me deja grabar ese cd de audio no se que hacer, si fuera de la marca tambien daria problemas al grabar otro tipo de archivos.
  post #7  
Antiguo 24/03/07, 12:00:58
Moderador Gral.

Hola jugocas,

Pegale una leída a esto para descartar por lo menos una posibilidad: Detección de fallas en unidades de CD/DVD.

Comentanos los resultados...

Salu2.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 02/04/07, 08:04:32
Baneado

vereis por otros problemas he tenido que formatear y ahora si me deja grabar cd's de audio lo cual quiere decir que no era un problema de la regrabadora seguramente fuera un tipo de gusano x que me tenia la conexion lenta y el ordenador tambien
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro