| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| fallas con grabador LG Hola saludos... Tengo un equipo de los que les dicen combo que graba cd( no dvd), lee los dvd y lector de cd marca LG. Uso el software de NERO para las grabaciones. Mi problema es desde un timepo a lafecha al finalizar me marca un error al momento de grabar y me hecha a perder los cd. NO se que esta pasando sucedio de repente. Gracias. Un saludo desde hermosillo sonora mexico |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fallas con grabador LG hoLA: Fijate en la parte delantera del dipositivo de grabado si dice "+r" o "-r". Esa es la identificacion de los discos que tienes que comprar.Si tu grabadora dice +r debes comprar +r sino lo contrario, y trata de grabarlos en una velocidad no muy rapido. salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fallas con grabador LG pues mira... No dice ni -r ni tampoco+r solamente dice que rewritable 52x32x52x y 16xDVD. Esta raro? no? todos dicen o nada mas el mio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fallas con grabador LG Hola: A lo mejor estas grabando a una velocidad superior y por eso tenes problemas. Fijate en la calidad de los cd que compras. Siempre es conveniente gastar unos morlacos mas pero te aseguras calidad. Acuerdate de reducir la velocidad de grabado( 24x). Despues me cuentas. salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fallas con grabador LG emm no!!! no quiere quedar esta ...no le hara falta una limpieza al quemador lo malo es que nunca he destapado un quemador ni se como se le da limpieza... Si me pueden indicar como hacerlo sera de gran ayuda. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fallas con grabador LG Revisa este enlace Detección de fallas en unidades de CD/DVD. hay un apartado especial para las LG. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fallas con grabador LG parece que es la unidad.. por favor den por solucionado este tema... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fallas con grabador LG OK, lamento lo de la unidad **Tema Solucionado** Si quieres agregar algo, me envías un MP, o a otro Moderador del Foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |