| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos....Tengo un disco durio extraible de 320 gigas..(a tope)..Hace unos dias le encendi y el ordenador no aparecia el disco , pero al dwesconectar el cable USB aparecia el icono y luego desaparecia....Ahora le conecto me abre el disco , me mostra todos los archivos q hay en el , pero cuando intento sacarlos me da error y el sistema (windows xp professional) me paraliza....solo vuelve a funcionar cuando desconecto el disco duro.... Si alguien me puede ayudar...a mayoria de los datos no me importan tanto , pero tengo fotos personales de gran valor sentimental y la nescesitaba sacar del disco...si alguien por favor conoce la manera de hacerlo ayudarme.......: Gracias.....el disco es:<<<<IOMEGA....DESKTOP HARD DRIVE....HI-SPEED USB 2.0 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Q alguien me ayude...320 gigas de datos perdidos Prueba en otro ordenador. Comprueba si tu ordenador está libre de virus y espías. Si esto no funciona hay un programa que se llama getdataback. Prueba con él, dicen que hace milagros. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q alguien me ayude...320 gigas de datos perdidos Para comprobar lo que te sugirió isimartin, realiza los primeros pasos para una buena eliminaciónCita:
![]() ♥ Tutorial de recuperación de archivos con GETDATABACK ♥ Manual de GetDataBack Nos comentas ![]() Saludos ![]() .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Q alguien me ayude...320 gigas de datos perdidos Hola Gracias por contestarme...Ya intente en mi otro ordenador , y tampoco funciona....Ya formate la maquina y instale otro windows....(windowsue xp) y nada..Estoy intentando con los programas q me reconmendaste y haver.....ya os hare saber..... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Q alguien me ayude...320 gigas de datos perdidos Hola otra vez....Intente y intenté..pero nada....Cunado inicia a lectura del programa.((GETDATABACK) el sistema paraliza y da error....tengo q desconectar el disco duro para q vuelva a funcionar....o sea , el problema esta en el disco pq basta q haga algo en el para q el sistema se me quede bloqueado.-.....No se q hacer.......creo q el disco esta con problemas de "junta" juntar todo y tirar a la basura ......y mis fotos....snif-snif ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q alguien me ayude...320 gigas de datos perdidos Intenta con magic recovery a ver que sucede.... Si el sistema se paraliza ten paciencia y espera..... (no saques de golpe la unidad, la puedes quemar y dejar peor) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Q alguien me ayude...320 gigas de datos perdidos(acabado) Intente de todo pero no hubo manera.....entonces la mejor manera fue romperlo...jajajaja.....Aun asi gracias a todos aquellos q intentaron ayudarme..... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |