| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el pc no arranca. hola, ke tal. tengo un gran problema , a ver si alguien me puede ayudar. el pc de mi cuyado no arranca, no hace ningun ruido, la pantalla esta en negro, no funciona los ventiladores, lo unico que hace es un intento de arrancar pero solo es un segundo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el pc no arranca. Hola. Cámbiale la fuente de alimentación por otra. Tiene pinta de ser un problema de alimentación (donde se conecta el cable negro de alimentación, la cual debe tener un ventilador trasero) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Claw fecha: 13/03/07 a las 12:51:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el pc no arranca. gracias por la respuesta ya lo probare. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el pc no arranca. Sino es la fuente de poder es la placa o el procesador en corto o algún corto en otro lugar..... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |