hola tengo un problema no puedo cargar la pagina de hotmail,para poder leer mis mails,podrian decirme que puedo hacer.
gracias.
un saludo
freeinfo:![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: no puedo cargar la pagina de hotmail - hola tengo un problema no puedo cargar la pagina de hotmail,para poder leer mis mails,podrian decirme que puedo hacer. gracias. un saludo freeinfo:...
hola tengo un problema no puedo cargar la pagina de hotmail,para poder leer mis mails,podrian decirme que puedo hacer.
gracias.
un saludo
freeinfo:![]()
Hola.
- ¿Qué tipo de error te da?
- Prueba a entrar con otro navegador (Firefox, IE, etc..)
![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
hola claw,tengo el firefox no me da ningun error solo que no termina de cargar y en el navegador esta es la URL a la que me lleva https://login.live.com/login.srf?id=2&lc=3082
luego me da como pagina cargada y terminada pero no sale nada la pagina esta en blanco.
gracias
un saludo
freeinfo.![]()
Si tienes el plugin NoScript instalado, recuerda darle los permisos. También prueba a entrar desde Internet Explorer![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Si utilizan Adblock Plus también tienen que darle permisos al sitio de hotmail, que según recuerdo es live...y no sé que más.
Si no conocen Adblock Plus no saben de lo que se están perdiendo... xD
Saludos.
hola, gracias por su ayuda ya puedo entrar.un placer que haya gente que ayuda a cambio de nada,repito un saludo y muchas gracias.
freeinfo.![]()