| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reinicio del Pc..ayudita ! Buenas! Soy nuevo por estos lares..es keria comentar mi problema,ke me trae de cabeza.. El echo,es que me pille un ordenador nuevo,menos los Hd,lo cambie todo..Me puse un X2 3800 ,una placa M2N-E de Asus,un Giga de ram 667 Kingston..en fin,un buen ordenata..el caso es que,al cabo de un dia o asi,se me reinicio y empezo a pitar,lo apagaba,y volvia a pitar..y cuando alguna vez arranca y llega a windows,se reinicia y vuelve a pitar..El caso mas extraño,es ke si cambio la memoria de slot,me funciona durante una semana o asi perfecto,luego un dia,vuelve a pitar y vuelvo a cambiar de slot..y vuelve a funcionar..¿?¿?¿? Sabeis de que podria ser? Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio del Pc..ayudita ! Talvez este mal la memoria ¿puedes conseguir otro modulo? si es asi colocalo y prueba tambien piedes usar el memtest y con esa utilidad checas las memoria para ver si arroja errores Memtest86+ - Advanced Memory Diagnostic Tool Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |