| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta de OS y hardware Tengo un ordenador con placa base iwill dbs100, con doble procesador y chip scsi adaptec AIC78x5, con windows NT 4.0, y le quiero instalar Windows XP por tema de algunas aplicaciones que no me funcionan en NT, alguien me podría decir si tendré algún problema con el plug and play de dicha placa al instalar XP? Gracias y saludos. Manu |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta de OS y hardware Es para usarlo como servidor? si es asi ten en cuenta que windows xp solo permite cierto numero de coneciones de red simultaneas el professional solo admite 10 y el home 5 y con windows 2000 Server o 2000 Professional ¿no te sirve? para Xp necesitas 256Mb de ram minimo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta de OS y hardware Por Ram no es problema tiene 512 de ram y 80 Gb de disco. Y tiene que ser XP por que las actualizaciones de las aplicaciones solo funcionan en XP. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta de OS y hardware Pues muchas gracias. Os tendré informados. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |