• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Acelerar tarjeta de video

Resumen del tema: Acelerar tarjeta de video - lo que necesito es darle mas capacidad de memoria a la tarjeta de vídeo ya que no puedo correr ningún juego medio pesado tengo una amd con 512 de mb la cual esta utilizando 16 ...

Usuario Avatar de amigo_uy

Acelerar tarjeta de video

lo que necesito es darle mas capacidad de memoria a la tarjeta de vídeo ya que no puedo correr ningún juego medio pesado
      tengo una amd con 512 de mb la cual esta utilizando 16 mb para la tarjeta y realmente no se como cambiarle ni saber de cuanto es la tarjeta desde ya gracias

Usuario Avatar de MacLone

Re: Acelerar tarjeta de video

Sabes entrar al Bios de tu PC? Hay que tener un poco de cuidado pero por ahí te debes encontrar la memoria que usa tu vídeo integrado. Dependiendo del motherboard puedes poner 16, 32, 64 o más.

no realmente entrar al bios no se si me guían se lo agradesco a parte no se que memoria real tiene la tarjeta creo que es de 64

Mis indicaciones son en el caso de que tengas una tarjeta madre con vídeo integrado. Si tienes tarjeta de vídeo independiente pues no se puede hacer nada porque ya vienen con su propia memoria independiente que no puede modificarse. Así como lo platicas me imagino que tienes 512mb de ram menos 16 de vídeo pues te quedan 496Mb. ¿correcto? Si es vídeo integrado hay que entrar al BIOS (con cuidado si no le sabes mucho) presionando la tecla "Supr" poco después del inicio si tu computadora es genérica. Si es de marca entonces la manera de entrar al Bios varía. Necesitas dar más datos de la configuración y marca de PC que tienes.

trate de entrar con supr y con f y no pude
      la tarjeta no es independiente y como desis es de 512mb menos 16 me queda en 496mb

k8m800-m7a de www.biostar.com.tw no me dice de que memoria es ni como entrar el manual esta en ingles y mis conocimientos en el idioma son muy pocos pero no dice el codigo para entrar

Usuario Avatar de jrp01

Segun tengo entendido las biostar se entre con Supr intentalo de nuevo apaga la Pc y enciendela e inmediatamente presiona varias veces la tecla Supr hasta que entres a una pantalla de color azul esto indicara que ya estas en el Bios

Cita Originalmente publicado por MacLone Ver Mensaje
      Mis indicaciones son en el caso de que tengas una tarjeta madre con vídeo integrado. Si tienes tarjeta de vídeo independiente pues no se puede hacer nada porque ya vienen con su propia memoria independiente que no puede modificarse. Así como lo platicas me imagino que tienes 512mb de ram menos 16 de vídeo pues te quedan 496Mb. ¿correcto? Si es vídeo integrado hay que entrar al BIOS (con cuidado si no le sabes mucho) presionando la tecla "Supr" poco después del inicio si tu computadora es genérica. Si es de marca entonces la manera de entrar al Bios varía. Necesitas dar más datos de la configuración y marca de PC que tienes.
      bueno ya solucione es con supr la apreté cuando aparece biostar
      entre a la bios
      advanced chispset features
      agp & p2p bridge control
      vga share memory size
      ahí cambie el valor por 64
      esc - esc
      save and exit setup
      y
      siempre para adelante con intro y para atras con esc
      Última edición por amigo_uy fecha: 13/03/07 a las 20:07:40

Si, correcto. Al iniciar tu PC ahora te debe decir que tu memoria aumento a 64 y ahora te quedan 448Mb. Era todo.

gracias mac