| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Aver si logro explicarlo bien, mi problema es que he formateado el pc, actualizado la bios, la que tengo ahora es la version correcta de phoenix para mi placa y actualizado los drivers de la placa, los de nvidia a su ultima version. La placa es una ASUS A8N-E, y los drivers son los nvidia 4, bien, practicamente uso el pc para ver peliculas en el televisor y demas, pero sobretodo la primera, el caso es que antes con los otros drivers podia sacar el audio por el spdif al amplificador;ahora con la ultima version de los nvidia 4.65 , la aplicacion es la nvmixer solo puedo oir los altavoces del pc, incluso ejecutando las pruebas de los altavoces no he podido arreglar nada. Antes de meter la pata, mi idea era iniciar a prueba de fallos y desinstar el actual controlador y volver a instalar el antiguo, que recuerdo era un SOUNDMAX. Qué me recomendais? Gracias y un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers de sonido para spdif hola tonipercebe, bienvenido a InfoSpyware. bueno, no hace falta entrar en modo a prueva de fallos. solo tienes que ir al administrador de dispositivos (recuerdo: clic derecho sobre Mi PC, propiedades, ficha: "hardware", selecconas: "administrador de dispositivos") y en la ventana que aparecerá buscas el driver que quieres desinstalar, luego, le das clic con el boton derecho, y le das a "desinstalar" se iniciara un pequeño asistente para la desinstalacion del hardware. despues de eso, sin reiniciar la maquina, limpias el registro con RegSeeker. [MANUAL]. reinicias la maquina, e instalas los drivers adecuados..!! saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: drivers de sonido para spdif Gracias Sroura, se ha solucionado, desinstalando el mas actual e instalando el anterior, la verdad es que no entiendo muy bien como el actual no me permitia sacar x spdif, pero si asi funciona no me voy a quebrar mas el coco. Repito muchas gracias. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers de sonido para spdif pude que en el programa nuevo haya algun error. Tambien puede que cree qualquier conficto con otra aplicacion, etc. bueno, damos el tema por **SOLUCIONADO** si quieres añadir algo y re-abrir el tema envias un MP a qualquier moderador del foro. Aqui la lista. saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |