Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/03/07, 18:54:38
Usuario

Bien drivers de sonido para spdif (solucionado)

Aver si logro explicarlo bien, mi problema es que he formateado el pc, actualizado la bios, la que tengo ahora es la version correcta de phoenix para mi placa y actualizado los drivers de la placa, los de nvidia a su ultima version. La placa es una ASUS A8N-E, y los drivers son los nvidia 4, bien, practicamente uso el pc para ver peliculas en el televisor y demas, pero sobretodo la primera, el caso es que antes con los otros drivers podia sacar el audio por el spdif al amplificador;ahora con la ultima version de los nvidia 4.65 , la aplicacion es la nvmixer solo puedo oir los altavoces del pc, incluso ejecutando las pruebas de los altavoces no he podido arreglar nada.

Antes de meter la pata, mi idea era iniciar a prueba de fallos y desinstar el actual controlador y volver a instalar el antiguo, que recuerdo era un SOUNDMAX.

Qué me recomendais?

Gracias y un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/03/07, 19:12:37
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN
Re: drivers de sonido para spdif

hola tonipercebe, bienvenido a InfoSpyware.

bueno, no hace falta entrar en modo a prueva de fallos. solo tienes que ir al administrador de dispositivos (recuerdo: clic derecho sobre Mi PC, propiedades, ficha: "hardware", selecconas: "administrador de dispositivos")

y en la ventana que aparecerá buscas el driver que quieres desinstalar, luego, le das clic con el boton derecho, y le das a "desinstalar" se iniciara un pequeño asistente para la desinstalacion del hardware.

despues de eso, sin reiniciar la maquina, limpias el registro con RegSeeker. [MANUAL].

reinicias la maquina, e instalas los drivers adecuados..!!

saludos

post #3  
Antiguo 13/03/07, 14:53:19
Usuario

Gracias Sroura, se ha solucionado, desinstalando el mas actual e instalando el anterior, la verdad es que no entiendo muy bien como el actual no me permitia sacar x spdif, pero si asi funciona no me voy a quebrar mas el coco.
Repito muchas gracias.
Un saludo
  post #4  
Antiguo 13/03/07, 15:55:12
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN

pude que en el programa nuevo haya algun error.

Tambien puede que cree qualquier conficto con otra aplicacion, etc.

bueno, damos el tema por

**SOLUCIONADO**

si quieres añadir algo y re-abrir el tema envias un MP a qualquier moderador del foro. Aqui la lista.

saludos

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro