• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 26 de 26

HijackThis™ v2.0.2 (Final) by Trend Micro™

Wheeeeeeeeee, asi cambia la cosa. no todos los que tienen 18 años saben usar HijackThis eh. Tengo un primo que ya fue a al universidad y estudio sistemas. Pues bueno no sabe ni usar el ...

Usuario Avatar de Deoxys

Re: HijackThis™ v2.0.0 (BETA) by Trend Micro™

Wheeeeeeeeee, asi cambia la cosa.
      no todos los que tienen 18 años saben usar HijackThis eh.
      Tengo un primo que ya fue a al universidad y estudio sistemas.
      Pues bueno no sabe ni usar el HJT, casi derrite un ordenador y no entiende la mayoria de nuestros terminos (PSGuard, Vundo, Winantivirus, etc)
      Asi es que es un chisme eso.
      Salu2!

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por elpiedra Ver Mensaje
      Como ven las cosas parecen ir encaminándose y la gente de TrendMicro esta poniendo muy buena disposición , aparte de que ya estamos autorizados a ofrecer HJT desde nuestro propio servidor en cualquier de sus versiones.
      bueno boss ajala y se mantenga la disposicion de la gente de TM, porque como opinion personal todavia veo con mal ojo esa compra, auque no soy usuario del hjt debido a que no se usarlo totalmente, igual reconozco y se la gran inportancia que esta herramienta tiene..
      veremos como queda esto..
      aunque esto que digiste me parece mejor idea..
      Cita Originalmente publicado por elpiedra Ver Mensaje
      se esta hablando de unir a los desarrolladores independientes de herramientas que usamos generalmente libres para crear un nuevo programa que remplace al HijackThis pero que se mantenga sin lazos comerciales.
      ya que ustds como usuarios ya expertos de esta herramienta serian los mas apropiados para emular otra..

PD//che no hablen mal de Trend Micro sino después no les voy a poder vender el foro
      disculpa boss pero el mismo dia que le vendieras el foro a la trend se caeria a 0 los visitantes ..
      es broma ya creo que hay q enseriarse con lo dueños de hjt

Usuario Avatar de NachinSA

No nos anticipemos, por ahí se portan bien, igual esta mas que claro que es una empresa con fines comerciales, como se ven pagando para usar hjt, je.

De algo estoy seguro voy a desinstalar CWShreder v2.19, jejeje, notaba que no se actualizada y algo me decia que era medio obsoleto.
      Va no se esta lindo.....ja

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por NachinSA Ver Mensaje
      De algo estoy seguro voy a desinstalar CWShreder v2.19, jejeje, notaba que no se actualizada y algo me decia que era medio obsoleto.
      Va no se esta lindo.....ja
      El CWShreder fue creado para un tipo de malware determinado y desde hace tiempo que a quedado obsoleto.

Cita Originalmente publicado por NachinSA Ver Mensaje
      No nos anticipemos, por ahí se portan bien, igual esta mas que claro que es una empresa con fines comerciales, como se ven pagando para usar hjt, je.
      Hasta el momento se están portando muy bien y han formado una red interna de la cual somos participes donde se prueban las versiones de evaluación y se discuten cambios y mejorías.

No tienen intención por ahora de comercializar directamente con la herramienta y mas que nada apuntan a usar su popularidad como publicidad positiva para su empresa ya que van a ofrecer un excelente producto de uso masivo de forma gratuita.

Se espera para la segunda semana del mes de Junio que este saliendo ya la versión final del nuevo HijackThis 2 a la cual si brindaremos soporte.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      No tienen intención por ahora de comercializar directamente con la herramienta y mas que nada apuntan a usar su popularidad como publicidad positiva para su empresa ya que van a ofrecer un excelente producto de uso masivo de forma gratuita.

Se espera para la segunda semana del mes de Junio que este saliendo ya la versión final del nuevo HijackThis 2 a la cual si brindaremos soporte.

Salu2
      Si pienso que es lo más logico asi pueden ganar mas usuarios de sus productos. La gente al ver que esta es una herramienta muy buena y efectiva confiara mas en los productos de trend micro....

FS-Admin

Re: HijackThis™ v2.0.2 (Final) by Trend Micro™

Hola a todos,

El día de hoy se hace publica la primera versión definitiva de este nuevo HijackThis v2.0.2

Y ya fuimos reconocidos por TrendMicro™ (ahora dueños del programa HijackThis) como "Foros Oficiales de análisis y ayuda con HijackThis" (en español) por lo que empezaremos a dar soporte por el momento para ambas versiones, la antigua 1.99.1 y la nueva HJT v2.0.2 al menos por un par de semanas donde solo atenderemos temas con la nueva versión disponible.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123