• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 26

HijackThis™ v2.0.2 (Final) by Trend Micro™

he estado en Merijn.org y ya no se puede descargar la version 1.99.1 desde la pagina,pero si te sabes el link si...

Re: HijackThis™ v2.0.0 (BETA) by Trend Micro™

he estado en Merijn.org y ya no se puede descargar la version 1.99.1 desde la pagina,pero si te sabes el link si
      Última edición por [email protected] kill fecha: 14/03/07 a las 16:17:16

Usuario Avatar de Deoxys

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      Deoxys, vas a ir a la cárcel

Tienes razon!!!!!!!!!!!!!!!
      Desde ahorita me voy a disfrazar para que no me agarre la judicial.
      No hay problema, tenia el Hide IP activo para cuando descargue el HJT pero incurri ena especie de falta (me aburre leer los clufs de los productos), no importa, tengo todavia la v 1.99.1 en mi poder, esa si la puedo usar.
      Es una lastima que estos chicos se comporten asi.
      Por eso regale mi PC Cillin (venia con el cd de configuracion del modem) a el primero que paso en frente.
      Disculpe sr.boss es que queria que me dijeran que tenia de diferentes los HJT, no queria una consulta, pero no hay problema.

Cita Originalmente publicado por Matabufalez
      Desde ahora,el 12 de Marzo como el Dia de la mayor masacre informatica.XDXD.
      Hoy... Declaro el 12 de marzo... como el dia de la mayor desgracia en la informatica..... el dia que Hijackthis.... cayo en las garras de Trend Micro ...esa empresa de que puede o no dejar morir la mejor herramienta contra el Malware

Salu2!
      P.D: Nam, no me auguries cosas malas

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Ni modo, siempre se dice que el dinero corrompe, su unica intencion es amarrar a los tristes usuarios afectados , pero no duden que saquen pronto una herramienta similar y si la amparan por la GPL quedaran

FS-Admin

Hola a todos,

Antes que nada les pido el favor de no desvirtuar el tema con cosas que poco tienen que ver con la finalidad de esta noticia informativa ya que serán borrados.

Como ya venia adelantando mas arriba sobre la gente de TrendMicro

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      les cuento que dos de sus representantes se presentaron en los VIPs de SWI para escuchar opiniones y reportes de bugs del resto de los expertos y eso es un buen comienzo de su parte.

Por ahora están tomando nota de todos los reportes ahí expuestos y después ya veremos que tanto hacen o no, pero bueno seguiremos optimista esperando lo mejor.
      Aparte de tomar notas ya empezaron a hacer algunos cambios sobre los reportes expresados por el resto de los expertos ya en ForoSpyware contamos con la versión de Trend Micro HijackThis v2.0.1 para su evaluación antes de que se haga publica la versión final para todos los usuarios.

También ya hicieron cambios muy importantes en su sitio web TrendSecure | Trend Micro HijackThis™ como lo de sacar sus politicas para la descarga del programa y las politicas antes de ejecutar el mismo

Otro cambio ya notorio en la versión HJT 2.0.0 es que ya es compatible con Win98 y Me

Como ven las cosas parecen ir encaminándose y la gente de TrendMicro esta poniendo muy buena disposición , aparte de que ya estamos autorizados a ofrecer HJT desde nuestro propio servidor en cualquier de sus versiones.

Por el momento igual no vamos a brindar soporte ni ayuda para la versión 2.0.0 (BETA) hasta que esta deje de ser BETA.

*ForoSpyware (por el momento) no brinda ayuda oficialmente para HiJackThis 2.0.0
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Deoxys

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Como ven las cosas parecen ir encaminándose y la gente de TrendMicro esta poniendo muy buena disposición , aparte de que ya estamos autorizados a ofrecer HJT desde nuestro propio servidor en cualquier de sus versiones.

Por el momento igual no vamos a brindar soporte ni ayuda para la versión 2.0.0 (BETA) hasta que esta deje de ser BETA.
      Tengo una duda, si cuando empiezen a atender los casos de HJT 2.0.0 tambien seguiran atendiendo los de HJT 1.99.1? o ya no daran consultas para esta version de HJT?

Salu2!

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Deoxys Ver Mensaje
      Tengo una duda, si cuando empiezen a atender los casos de HJT 2.0.0 tambien seguiran atendiendo los de HJT 1.99.1? o ya no daran consultas para esta version de HJT?
      Hola, no la idea es que una ves que la nueva versión sea estable (no sea mas BETA) y ya que contamos con el permiso de la gente de Trend Micro empezaremos a trabajar únicamente con HJT 2

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 1995

Hola,

Cita Originalmente publicado por [email protected] kill Ver Mensaje
      he estado en Merijn.org y ya no se puede descargar la version 1.99.1 desde la pagina,pero si te sabes el link si
      Sobre esto, Merijn escribió en su web:

HijackThis 1.99.1 has just been awarded the 100% Quality And Clean Award by FileCluster! The download page is here. Thanks FileCluster! :)
      Lo que indica de que si lo podrás seguir descargando.

Saludos

P.D.: Grax google por la tradacción

Usuario Avatar de Jota-Hz

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      Deoxys, vas a ir a la cárcel
      La limaste =)

Usuario Avatar de lalo_a_link

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeee

como que para meores de 18 años no

ojala y se unda en las llamas de infierno el trend micro jeje era broma

Última edición por lalo_a_link fecha: 04/07/07 a las 00:10:27

FS-Admin

Hola a todos,

Bueno para que no siga habiendo confusiones ni indignaciones les puedo ir adelantando que ya para la versión final que se espera dentro de poco tiempo uno de los cambios principalmente es en sus políticas de uso, sobre todo en el punto de los menores de 18 años y ese bla bla bla.

La gente de TrendMicro nos esta dando acceso a una comunidad privada especialmente para intercambiar opiniones y seguir mejorando el nuevo HJT para que no solo se ofrezca y se use como antes, sino con nuevas mejoras que pronto les ire contando.

Ya falta menos para la versión final y para que en ForoSpyware empecemos a usar esta principalmente.

Salu2
      Marcelo Rivero