![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Re: dudas, muchas dudas sobre linux-kubuntu Cita:
$ sudo apt-get install Y al ultimo pones la aplicacion que quieres instalar asi: $ sudo apt-get install amsn Como veras utilice de ejemplo el AMSN otra forma de instalar porgramas es usando los repositoris desde el Synaptic, ahi encuentras todo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
si eso suele suceder eso es configuracion del KDE pero como te dije anteriormente ahi no te puedo ayudar ya que yo solo uso Gnome.Cita:
solo pon en la terminal: $ sudo gedit /boot/grub/menu.lst Y luego en el archivo de texto que te sale pones al final title Windows XP root (hd0,1) makeactive chainloader +1 El hd0,1 es la particion donde esta el windows que seria hda2 ya que en el grub se le resta 1 osea si tu particion esta en hdb3 entonces en el grub la pones como hda2, y es todo solo guarda el archivo y ya........................... saludos................................... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dudas, muchas dudas sobre linux-kubuntu gracias y explicare con mas detalles a ver como me va Cita:
Cita:
QUOTE=Vladikavkaz;339286] Eso si no se puede tener el plugin del flash en 64bits yo por eso mejor uso el ubuntu para 32bits nimodo no hay de otra, ahora si no esta isntalado bajate el Automatrix y te instala todo eso en un solo clic claro solo es para 32bits [/quote] pero es problable que en algun momento lo saquen no?Cita:
P saludos...................................[/quote] sigo recibiendo sugerencias, archivos rar Última edición por osckblz2 fecha: 13/03/07 a las 10:38:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dudas, muchas dudas sobre linux-kubuntu Cita:
En teoría con los parámetros umask=000 y rw te debe dejar acceder y escribir en la partición, sino vas a tener que modificar el parámetro users para darle permisos a tu usuario de escritura en esa partición. Cita:
title wintendo rootnoverify (hd1,0) makeactive chainloader +1 Vemos como va eso...... En el supuesto caso de no funcionar realiza una prueba entonces. En consola: ejecutas el comando sudo grub Luego ejecutas: >rootnoverify (hd2,0) si eso te da error cambias los valores de ahí. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dudas, muchas dudas sobre linux-kubuntu Mira para lo de los permisos de la particion FAT edita el Fstab y coloca algo asi: /dev/hda1 /mnt/vfat vfat auto,uid=1000,gid=6,umask=007 0 0 explicacion: /dev/hda1 : la particion que quieres montar /mnt/vfat : la carpeta donde la montarás vfat : el tipo de sistema de archivos auto : que se monte automaticamente al inicio (puedes ponerle noauto tb siquieres) uid=x : quien quieres que sea el propietario de los archivos que se van a montar, donde x es el numero de su identificacion uid (user id) por ejemplo para root es 0 y para otros usuarios es un numero mayor o igual que 1000 generalemente (puedes ver tu uid con el comando id si no me equivoco, o en el archivo /etc/passwd) gid=y : quien quieres que sea el grupo inicial propietario de la particion montada. Por ejemplo puedes hacerte un grupo disco y poner a todos los usuarios que quieres que tengan acceso a esa particion en ese grupo. "y" es el numero que identifica al grupo. umask=007 : significa que le das permisos 770 o sea de lectura, escritura y ejecucion a todos los usuarios del grupo "y" y obviamente al propietario tb Cita:
Cita:
Espero que te haya quedado claro, cualquier otra duda consulta no mas Saludos................................... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dudas, muchas dudas sobre linux-kubuntu gracias por su ayuda, me demore un poco al responder pero creo que poueden cerrarlo, si bien no esta todo solucionado, por lo menos ya tengo la idea de como hacerlo plugin de flash en amd 64 Solucion descargar automatix y a partir de el instalar switfox 32 bits (mozilla) y sus plugin java y flash rar- descargar extension rar para ark y karchiver poder imprimir en la canon BJC250, creo que no es tan facil, puse el post en otros foros y va una semana sin respuesta, instale un programa turboprint pero no soluciona mucho, aunque seria una solucion estupenda con otras impresorasel grub para multi s.o en diversos discos, me canse de ver las opciones que me daban , aqui me orientaron mejor en todo caso por seguir el consejo de alguien use una herramienta super grub disk que me daño el arranque de windows y aun no lo logro recuperar (ver mi otro post-AYUUDA )asignar permisos a particiones vfat en linux correr e instalar aplicaciones de 32 bits en las distros de 64 bits al instalar con el comando dpck --force architecture y se ejecutan con las librerias de emulacion linux32 binarioen fin aprendi un poquito despues de todo-gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |