![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como formatear windows 95 Hola, que tal En un post anterior que trataba un tema similar uno de los moderadores recomendo este Enlace, lo lei y me parece bastante completo, leelo es un poco extenso pero es una buena forma de aprender, en cuanto al disco de inicio deberas hacerlo en un maquina que tenga Win98 o WinME, necesitaras el CD-ROM respectivo y un disquete de 3 1/2, no te preocupes que en el enlace tambien explican como hacerlo además que es muy facil. cualquier duda nos avisas. Chao y suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como formatear windows 95 gracias por el dato. pero no puedo hacer nada ya que meto el cd de 98 lo lee . revisa los requisitos minimos , resopila informacion de la pc pero despues me da un error y no se continua con el formateo. tengo q borrar el antiguo sistema oparetivo ¿pero como? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como formatear windows 95 Hola, eso puedes hacerlo con el disco de inicio de Win98 o WinME, hasta con el del Win95, como te dije en el enlace esta la información de como hacerlo, leelo primero, y luego si aun te quedan dudas me avisas. :dedosarri Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |