| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la RAM (no con la leche ;)) Hola buenas. Ante mi chiste inicial, malo, muy malo, lo reconozco, paso a describiros mi problemilla con la memoria RAm. Tengo un AMD a 1200, placa base MSI y una memoría ram ddr pc333 a 512, pero solo me reconoce 256. Es decir, al pinchar con botón derecho sobre mi pc y elegir propiedades te sale la ventana que te dice el procesador que tiene, la memoria ram y el sistema operativo. Al ejecutar eversthome para ver los datos del hardware me dice que tiene 256 en memoria y en SPD 512. No entiendo por qué sucede esto. He desmontado la memoria pone que es de 512. ¿Que puedo hacer? ¿Será esto cupla de Zapatero? Muchas gracias por vuestra ayuda y por la paciencia mostrada ante mi pésimo humor de lunes por la mañana. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la RAM (no con la leche ;)) Estas seguro que tu placa base admite ese modelo de memoria ram que le metes?. Cual es el modelo exacto de tu placa base?. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la RAM (no con la leche ;)) Ante todo gracias por contestar. Te voy a dar todos los datos que me indica everest home. Placa base:MSI kt3v (ms-6712) g pci, 1 agp, 3 dimm, audio) Memoria del sistema 256 MB (PC2700 DDR SDRAM) El módulo instalado es el siguiente: SEITEC, 184 DR512M338, SE PAIO. 512 MB ddr 333MHZ CL2 (esto es lo que pone en la pegatina que tiene el módulo) Espero me ayudas, por que no es que me quite el sueño pero me extraña mucho. Muchas gracias otra vez. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la RAM (no con la leche ;)) Al Cambiar la memoria de slot el pc no arranca y emite un quejido insoportable, está puesto an la renura denominada 3DDR. Y lo de probarla en otro ordenador....va a estar complicado por que los demás ordenadores que tengo la memoria es pc 133 y no sirve. Lo intentaré en casa de algún colega a ver que pasa. Un saludo y gracias otra vez. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la RAM (no con la leche ;)) Muchas gracias a todos. Doy el tema por cerrado. Es un placer contar con los sabios consejos de gente así. Un saludo a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la RAM (no con la leche ;)) Hola. Pues la verdad que me tiene en ascuas. No he podido solucionarlo, pero no voy a darle muhcas vueltas. Supongo que si pone 512 y reconoce 256 es por que será de 256. Aún así ya veré si lo soluciono os contesto. gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |