![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Formatear windows vista e instalar el windows xp Hola amigos, Me encentro que tengo que formatear un ordenador que tiene instalado el windows vista, y resulta que tengo que quitarlo y poner el window xp. Como lo hago? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear windows vista e instalar el windows xp Hola, yo tengo un caso similar, tengo una instalación de vista y quiero realizar una partición para instalar XP y otra para Ubuntu. Por ahora quiero conservar la instalación del vista. En el momento el equipo tiene 4 particiones, venia de fábrica con ellas. Es un dell inspiron 6400. Voy a exponer lo que sé para realizar la instalación porque me gustaría estar seguro. Se que tengo que tener las particiones para colacar en cada una de ellas la correspondiente instalación de los diferentes sistemas operativos. Se que puedo usar partition magic. La versión trial funciona perfectamente? Puedo ejecutarla desde una memoria USB? De que otra forma puedo crear las particiones? Tengo en el momento instalado el vista pero no me importa si hay que desistalarlo para poder lograr unas instalaciones estables. Cual debe instalarse primero? Windows vista? XP? o ubuntu? He visto que la desistalación del vista es algo engorrosa y ese es uno de los factores por los que no me he animado a realizar la desistalación. Lo que me gustaría lograr sería reajustar las particiones sin tocar el vista, para luego realizar las intalaciones del XP y del Ubuntu. Si no es recomendable por favor cuentenme. Y si por favor pueden despejar mis dudas estaré totalmente agradecido. Muchas gracias por leer, espero puedan ayudarme en este caso :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear windows vista e instalar el windows xp Sigue los pasos de acá Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear windows vista e instalar el windows xp Si te referis a como instalarla segui los pasos mencinados arriba por "Hobbit" te va a ayudar mucho esa guia. No se si tendras un ordenador de escritorio o una Notebook. Yo realize ese trabajo con dos Notebook y el mayor problema luego de arrancar la PC con Win XP fueron los controladores de Hard, es por eso que te aconsejo que te anotes bien los modelos y el fabricante de cada hard para poder bajar los controladores desde la pagina de cada fabricante ya que Win XP no tiene los controladores para el Hard de Vista y no son facil de encontrar. Exitos... Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |